Lento Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Hasta las sombras se lo pasan bien en el Bike Park sin título (260 de 261) by lento42, en Flickr sin título (261 de 261) by lento42, en Flickr sin título (257 de 261) by lento42, en Flickr sin título (255 de 261) by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 prciosas ¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Geniales!! Otra vuelta de tuerca para el Bike Park! Me encanta la segunda, creo que es la más limpia (salvo por el caño blanco, como comentaron, pero es parte del escenario). Solo un pero, y es que la veo algo caída a izquierda, a diferencia del resto que están perfectas. Diez puntos para todas! Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Muy buenas todas , si acaso empastaría mas esas sombras (no mucho)... sin ese tubo o alguno de los elementos de abajo parecería un graffiti saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 buena idea! desde luego me quedo con la última y si pudieras no haber sacado el tubo blanco aun mejor! me gusta ver algo distinto Muchas gracias , iba a quitarlo pero eso es parte de la pared ,es lo que hay por eso lo deje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 prciosas ¡¡¡¡¡ Muchas gracias, me alegro que te gusten Saludos Geniales!! Otra vuelta de tuerca para el Bike Park! Me encanta la segunda, creo que es la más limpia (salvo por el caño blanco, como comentaron, pero es parte del escenario). Solo un pero, y es que la veo algo caída a izquierda, a diferencia del resto que están perfectas. Diez puntos para todas! Un saludo.- Ostrassss se me paso una , mecaguen ajajjaajaj tienes razon esta caida,me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Muy buenas todas , si acaso empastaría mas esas sombras (no mucho)... sin ese tubo o alguno de los elementos de abajo parecería un graffiti saludos. Gracias mirare de empastarlas , lo hice pero por lo que veo no lo suficiente , gracias Me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Muy original tu propuesta de "Sombras",...pero le daba vueltas y queria comentar pero no sabia que era lo que decirte y la verdad independientemente de estar bien, yo te propongo...........una exposicion multiple de las sombras con el recorrido plasmado en sombras en la pared u otra alternativa es la sombra central y en una perpectiva menos destaca el autor de la sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Muy original tu propuesta de "Sombras",...pero le daba vueltas y queria comentar pero no sabia que era lo que decirte y la verdad independientemente de estar bien, yo te propongo...........una exposicion multiple de las sombras con el recorrido plasmado en sombras en la pared u otra alternativa es la sombra central y en una perpectiva menos destaca el autor de la sombra. Saludos ummmmm muchas gracias , no estan mal tus propuestas ,a ver si voy otro dia y miro de sacar algo diferente , gracias por tus consejos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas