BioGeo Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Hola a todos. Jugando con unos plantagos de Pirineos que crecían profusamente en un prado . Hay que ver como reflejaban la luz, la he minimizado como he podido en el procesado. Espero que os guste. Un saludo. Plantago lagopus (373)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/125; Apertura f/11; Lente 105 mm; ISO 1600 ( ) PD. Que paséis buena semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Muy correcta...poco se puede objetar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Sólo me pide restar aire por arriba (un dedillo) para sumárselo abajo). Buena la PdC lograda en el 1er sujeto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Iso 1600...para sacar una paellita . Te ha quedado muy bien pese a los parámetros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Las tomas de flora me suelen gustar menos "naturales" , con un ambiente diferente y con mas contraste entre luces y sombras. La veo correcta y natural , también le daría aire abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 A mi no me disgusta, la veo muy chula destacando sobre ese fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Hola Joaquin, de luz la veo muy bien al igual que el detalle, un pelin presente la que esta en segundo plano. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Muy correcta...poco se puede objetar... Un saludo Gracias Miguel. Un saludo. Sólo me pide restar aire por arriba (un dedillo) para sumárselo abajo). Buena la PdC lograda en el 1er sujeto. Saludos, Gotzon. Sí, Gotzon. Un poco más de aire por abajo le iría bien. Gracias por pasar. Un saludo. Iso 1600...para sacar una paellita . Te ha quedado muy bien pese a los parámetros. Un saludo. Pero de verduras que me sale bien buena. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Hola Joaquin. Me gusta el resultado logrado, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Bastante bien alguna que otra con luz durilla , pero en general atractiva , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Iso 1600...para sacar una paellita . Te ha quedado muy bien pese a los parámetros. Un saludo. Para la próxima difusor bonita de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Las tomas de flora me suelen gustar menos "naturales" , con un ambiente diferente y con mas contraste entre luces y sombras. La veo correcta y natural , también le daría aire abajo. Un saludo. Hola Jesús. La luz era poderosa y ello ha quedado patente, sin duda, en la toma. Gracias por pasar. Un saludo. A mi no me disgusta, la veo muy chula destacando sobre ese fondo Saludos Hola Ángel. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas