joaquinain Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Bueno aquí dejo otra Sirena. Esta es una pano de 5 tomas, tirada con la Sony A7 y un nikkor 35mm f2 a f2, ISO 5000 y 15 segundos de expo. Sirenas by Joaquín, en Flickr El procesado es bastante agresivo, a diferencia de las otras que subí con la Oly. Está subida a plena resolución en flickr. El RAW de la Sony se estira mucho más también. Críticas bienvenidas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argonauta74 Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 La he mirado en Flickr para verla con más detalle. A mi gusto personal sí que la veo muy agresiva esa VL. Aunque el impacto visual es evidente y me gusta. La contaminación lumínica le queda bien. Solo no me convence ese negro de la izquierda abajo, claro que posiblemente no había otra opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Un procesado muy currado para esa Vía, pero esta bien, aunque yo tampoco le habria dado tanta caña. Me falta algo de aire por abajo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 La compo estaba limitada porque primero la lente era un 35mm f2, no tenía nada más angular en la mochila. Además eramos 4 en un sitio bastante reducido y al ser panoramas necesitaba mucho tiempo para disparar sin molestar a los compañeros. En cualquier caso, la he reprocesado de manera menos agresiva: Sirenas by Joaquín, en Flickr ¿Cuál os desagrada menos? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 el 35. Te condicionó mucho la composición al faltar tanto por abajo quedó perdido el panorama de Ese hermoso paisaje buen procesado en general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 el 35. Te condicionó mucho la composición al faltar tanto por abajo quedó perdido el panorama de Ese hermoso paisaje buen procesado en generalCoincido, me pide algo de espacio por abajo, y me quedo con el segundo procesado... Aunque yo edito muy poco, soy más de quedarme con el raw Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Prefiero el segundo procesado. Sí es cierto que tenemos el horizonte muy bajito pero la fotografía sin duda es atractiva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Muy buena... Impacta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.