Jump to content

Otras Sirenas

joaquinain

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí dejo otra Sirena.

Esta es una pano de 5 tomas, tirada con la Sony A7 y un nikkor 35mm f2 a f2, ISO 5000 y 15 segundos de expo.

35073581686_ebbd524e85_b.jpgSirenas by Joaquín, en Flickr

El procesado es bastante agresivo, a diferencia de las otras que subí con la Oly. 

Está subida a plena resolución en flickr.

El RAW de la Sony se estira mucho más también.

Críticas bienvenidas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he mirado en Flickr para verla con más detalle. A mi gusto personal sí que la veo muy agresiva esa VL. Aunque el impacto visual es evidente y me gusta. La contaminación lumínica  le queda bien. Solo no me convence ese negro de la izquierda abajo, claro que posiblemente no había otra opción.

Enlace al comentario

La compo estaba limitada porque primero la lente era un 35mm f2, no tenía nada más angular en la mochila. Además eramos 4 en un sitio bastante reducido y al ser panoramas necesitaba mucho tiempo para disparar sin molestar a los compañeros.

En cualquier caso, la he reprocesado de manera menos agresiva:

35073581686_30508863c5_b.jpgSirenas by Joaquín, en Flickr

¿Cuál os desagrada menos?

Saludos.

Enlace al comentario

el 35. Te condicionó mucho la composición al faltar tanto por abajo quedó perdido el panorama de Ese hermoso paisaje buen procesado en general

Coincido, me pide algo de espacio por abajo, y me quedo con el segundo procesado... Aunque yo edito muy poco, soy más de quedarme con el raw

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...