Velázquez de Castro Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Hola a todos, pues hoy subo un macro extremo en vivo en el campo afotado esta mañana, se trata de un apilado de 95 tomas con la Olympus OMd 1 , Zuiko 60mm macro, lente Raynox 250 y dos tubos de extension de 16mm y 10mm, creo que el aumento andara por 4,5X. Ya le comenta a Miguel que en estos dias saldria para hacer algun extremo y este va por el que le gustan este tipo de tomas , a ver que os parece. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix, https://www.flickr.com/photos/tomymac/34991024181/sizes/o/ Mirada penetrante by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xevipats Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Impresionante!!! Me gustaria ver como lo haceis para hacer semejantes obras!!! Felicidades!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Hola Tomás. Pues que decirte.. Slo felicitarte y contemplar tan espectacular trabajo, luz, pdc, detalles, tonos, impresionante, felicidades. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Ole, ole y ole.. sí señor.. Ahí le has dado bien. Unos puntitos de nik para tocar ese fondo tan plano quizá por proponer algo. Imagino usaste los brazos leed y difusor fuerte (softbox, quizá?). Esto está a otro nivel sí señor.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Eso con la caja de los chinos??? Muy buena si señor, bonita mirada que sacaste y unos labios espectaculares :)) parece que te está sacando morritos:)) las gotas un plus. Saludos y envidia sana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Me parecen tremendos esos trabajos de macro extremo en el campo... no tengo ni idea de como lo hacéis, pero es espectacular. Los detalles abruman Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilse Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Una foto con un realismo increible... impactante, la boca con las gotitas de agua y los cilios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Hola Tomas , vaya paciencia la tuya 95 en el terreno , buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Guapa foto y buena mañana un abrazo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Hola Tomás.....espectacular tengo una M1 los Raynox y los tubos de extensión pero soy incapaz de hacer una foto la cuarta parte de bien de cómo tú la haces.vivo muy cerca de tí si es posible me gustaría hacer una salida para ver tú técnica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Impresionante, estáis a un nivel donde se mezcla el saber hacer y la paciencia, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Impresionante!!! Me gustaria ver como lo haceis para hacer semejantes obras!!! Felicidades!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Hola Xavi, me alegra que te guste, en mi flickr hay un making off de otra toma parecida para que te hagas una idea. Un saludo Tomas Hola Tomás. Pues que decirte.. Slo felicitarte y contemplar tan espectacular trabajo, luz, pdc, detalles, tonos, impresionante, felicidades. Saludos..!! Hola Tomás. Pues que decirte.. Slo felicitarte y contemplar tan espectacular trabajo, luz, pdc, detalles, tonos, impresionante, felicidades. Saludos..!! Hola Tomás. Pues que decirte.. Slo felicitarte y contemplar tan espectacular trabajo, luz, pdc, detalles, tonos, impresionante, felicidades. Saludos..!! Hola Pavel, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Ole, ole y ole.. sí señor.. Ahí le has dado bien. Unos puntitos de nik para tocar ese fondo tan plano quizá por proponer algo. Imagino usaste los brazos leed y difusor fuerte (softbox, quizá?). Esto está a otro nivel sí señor.. Un abrazo Hola Miguel, si le podria haber dado con el Capture NX algun punto de control al fondo,no , en esta use desde arriba la antorcha de video a un 40% de intensidad , mas o menos y abajo le puse un reflector para que rebotase hacia la zona inferior la luz de la antorcha, disusor para la luz no puse puesto que estaba muy nublado y la luz era muy suave, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Eso con la caja de los chinos??? Muy buena si señor, bonita mirada que sacaste y unos labios espectaculares :)) parece que te está sacando morritos:)) las gotas un plus. Saludos y envidia sana Hola aaronics, me alegra que te guste, en esta no hizo falta poner caja de luz, gracias por pasar y comentar. Un saludo Me parecen tremendos esos trabajos de macro extremo en el campo... no tengo ni idea de como lo hacéis, pero es espectacular. Los detalles abruman Saludos Ángel Me parecen tremendos esos trabajos de macro extremo en el campo... no tengo ni idea de como lo hacéis, pero es espectacular. Los detalles abruman Saludos Ángel Hola Angel, me alegra que te guste, en la proxima hare alguna fotos con el movil del making off, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Hola Tomás. Impresionante. Muy buen apilado de campo en el que además de la nitidez conseguida hay que destacar la buena luz y naturalidad de los tonos. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Guapa foto y buena mañana un abrazo Tomás Y yo me he perdido esa mañana...cachis. Pues eso, muy bonita y para disfrutar con el detalle. Un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 En dos palabras...a-potorrante. Nitidez y luz de macro extremo de salón...esto en el campo es tela de otro costal. Excelente Tomás. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Poco que decir y mucho detalle para deleitarse y entretenerse observando la morfología del bicho. Un excelente trabajo sin duda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Muy buen trabajo Tomas , se nota la paciencia y el buen hacer , a ver si me pongo las pilas y empiezo a hacer algún apilado con la Oly , aunque sea de 8 tiros y apilado en cámara Es alucinante los resultados que obtienes . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Una foto con un realismo increible... impactante, la boca con las gotitas de agua y los cilios... Guapa foto y buena mañana un abrazo Tomás Hola Tomás.....espectacular tengo una M1 los Raynox y los tubos de extensión pero soy incapaz de hacer una foto la cuarta parte de bien de cómo tú la haces.vivo muy cerca de tí si es posible me gustaría hacer una salida para ver tú técnica Saludos Impresionante, estáis a un nivel donde se mezcla el saber hacer y la paciencia, enhorabuena Saludos, Lecina Hola Tomás. Impresionante. Muy buen apilado de campo en el que además de la nitidez conseguida hay que destacar la buena luz y naturalidad de los tonos. Enhorabuena y un saludo. Y yo me he perdido esa mañana...cachis. Pues eso, muy bonita y para disfrutar con el detalle. Un abrazo Tomás. En dos palabras...a-potorrante. Nitidez y luz de macro extremo de salón...esto en el campo es tela de otro costal. Excelente Tomás. Un abrazo, Gotzon. Hola a todos, me alegra que os guste, Zinguango ya te diré algo cuando salga con los compis, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresGRincon Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 No sé cuánta gente habrá haciendo macro extremo en vivo...pero creo que estás sentando cátedra jeje. He visto por tu flickr alguna fotillo del making of de ootras tomas. Muchas gracias por comentar las técnicas, se aprende mucho. ¿Funcuiona bien el programa interno de apilado de la Oly? Un saludo Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Poco que decir y mucho detalle para deleitarse y entretenerse observando la morfología del bicho. Un excelente trabajo sin duda. Saludos Muy buen trabajo Tomas , se nota la paciencia y el buen hacer , a ver si me pongo las pilas y empiezo a hacer algún apilado con la Oly , aunque sea de 8 tiros y apilado en cámara Es alucinante los resultados que obtienes . saludos. Muy buena No sé cuánta gente habrá haciendo macro extremo en vivo...pero creo que estás sentando cátedra jeje. He visto por tu flickr alguna fotillo del making of de ootras tomas. Muchas gracias por comentar las técnicas, se aprende mucho. ¿Funcuiona bien el programa interno de apilado de la Oly? Un saludo Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Hola a todos, me alegra que os guste, Sedano el programa de apilado funciona bien pero mejor apilarlas en el pc, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas