Jump to content

Mirada penetrante

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues hoy subo un macro extremo en vivo en el campo afotado esta mañana, se trata de un apilado de 95 tomas con la Olympus OMd 1 , Zuiko 60mm macro, lente Raynox 250 y dos tubos de extension de 16mm y 10mm, creo que el aumento andara por 4,5X.

Ya le comenta a Miguel que en estos dias saldria para hacer algun extremo y este va por el que le gustan este tipo de tomas , a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix,  https://www.flickr.com/photos/tomymac/34991024181/sizes/o/

34991024181_2483e25e80_c.jpgMirada penetrante by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante!!! Me gustaria ver como lo haceis para hacer semejantes obras!!!

Felicidades!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola Xavi, me alegra que te guste, en mi flickr hay un making off de otra toma parecida para que te hagas una idea.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás.

Pues que decirte.. Slo felicitarte y contemplar tan espectacular trabajo, luz, pdc, detalles, tonos, impresionante, felicidades.

Saludos..!! :1ok:

Hola Tomás.

Pues que decirte.. Slo felicitarte y contemplar tan espectacular trabajo, luz, pdc, detalles, tonos, impresionante, felicidades.

Hola Tomás.

Hola Pavel, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Ole, ole y ole.. sí señor..

Ahí le has dado bien. Unos puntitos de nik para tocar ese fondo tan plano quizá por proponer algo.

Imagino usaste los brazos leed y difusor fuerte (softbox, quizá?).

Esto está a otro nivel sí señor..

Un abrazo

Hola Miguel, si le podria haber dado con el Capture NX algun punto de control al fondo,no , en esta use desde arriba la antorcha de video a un 40% de intensidad , mas o menos y abajo le puse un reflector para que rebotase hacia la zona inferior la luz de la antorcha, disusor para la luz no puse puesto que estaba muy nublado y la luz era muy suave, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Eso con la caja de los chinos??? Muy buena si señor, bonita mirada que sacaste y unos labios espectaculares :)) parece que te está sacando morritos:)) las gotas un plus.

Saludos y envidia sana

Hola aaronics, me alegra que te guste, en esta no hizo falta poner caja de luz, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Me parecen tremendos esos trabajos de macro extremo en el campo... no tengo ni idea de como lo hacéis, pero es espectacular. Los detalles abruman

Saludos

Ángel

Me parecen tremendos esos trabajos de macro extremo en el campo... no tengo ni idea de como lo hacéis, pero es espectacular. Los detalles abruman

Saludos

Ángel

Hola Angel, me alegra que te guste, en la proxima hare alguna fotos con el movil del making off, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Una foto con un realismo increible... impactante, la boca con las gotitas de agua y los cilios...

Guapa foto y buena mañana  ;)  un abrazo Tomás

Hola Tomás.....espectacular tengo una M1 los Raynox y los tubos de extensión pero soy incapaz de hacer una foto la cuarta parte de bien de cómo tú la haces.vivo muy cerca de tí si es posible me gustaría hacer una salida para ver tú técnica

Saludos

Impresionante, estáis a un nivel donde se mezcla el saber hacer y la paciencia, enhorabuena

Saludos,

Lecina

Hola Tomás. Impresionante. Muy buen apilado de campo en el que además de la nitidez conseguida hay que destacar la buena luz y naturalidad de los tonos. Enhorabuena y un saludo.

Y yo me he perdido esa mañana...cachis.

Pues eso, muy bonita y para disfrutar con el detalle.

Un abrazo Tomás.

En dos palabras...a-potorrante. Nitidez y luz de macro extremo de salón...esto en el campo es tela de otro costal. Excelente Tomás.

Un abrazo,

Gotzon.

Hola a todos, me alegra que os guste, Zinguango ya te diré algo cuando salga con los compis, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

No sé cuánta gente habrá haciendo macro extremo en vivo...pero creo que estás sentando cátedra jeje. He visto por tu flickr alguna fotillo del making of de ootras tomas. Muchas gracias por comentar las técnicas, se aprende mucho. ¿Funcuiona bien el programa interno de apilado de la Oly? Un saludo

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Poco que decir y mucho detalle para deleitarse y entretenerse observando la morfología del bicho. Un excelente trabajo sin duda.

Saludos

Muy buen trabajo Tomas , se nota la paciencia y el buen hacer , a ver si me pongo las pilas y empiezo a hacer algún apilado con la Oly , aunque sea de 8 tiros y apilado en cámara  :lol:

Es alucinante los resultados que obtienes .

saludos.

Muy buena

No sé cuánta gente habrá haciendo macro extremo en vivo...pero creo que estás sentando cátedra jeje. He visto por tu flickr alguna fotillo del making of de ootras tomas. Muchas gracias por comentar las técnicas, se aprende mucho. ¿Funcuiona bien el programa interno de apilado de la Oly? Un saludo

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk

Hola a todos, me alegra que os guste, Sedano el programa de apilado funciona bien pero mejor apilarlas en el pc, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario