jose luis Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 (editado) Una madrugada mas, esperando a que salga el sol, cada dia distinto, cada dia una vivencia mas. Espero que os guste. Saludos DSC_2876 copia by Josep Lluis Gomez Barrera, en Flickr Editado 6 de Junio de 2017 por jose luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Preciosa la foto. Me encanta. aunque creo que la parte oscura de arriba del cielo me molesta. Yo probaría sin ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisfero Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Vaya pasada Jose!!! La niebla marca la frontera entre tierra y cielo, guapísima. El efecto del sol por encima de la niebla hacia el suelo precioso, y además sin un solo flare. Enhorabuena!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Preciosa la foto. Me encanta. aunque creo que la parte oscura de arriba del cielo me molesta. Yo probaría sin ella Muchas gracias por el comentario i_berbeu, pero es una de las partes de la foto que mas me gustan, donde tu ves una "parte oscura" yo veo una zona que enmarca la fotografia con una gama de tonos rojizos que me encanta, creo que sin esa zona la fotografia perderia mucho. Te agradezco que compartas tu visión Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Vaya pasada Jose!!! La niebla marca la frontera entre tierra y cielo, guapísima. El efecto del sol por encima de la niebla hacia el suelo precioso, y además sin un solo flare. Enhorabuena!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchas gracias Luisfero, me gusta tu analisis, la lectura que has hecho, y que te haya motivado a escribir. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Al ver una imagen funciono mucho por primeras impresiones y la impresión que me he llevado al verla es de irrealidad, no digo que lo sea pero es la impresión que me ha dado, un banco de niebla muy definido unido a unos rayos de sol muy marcados, no termino de verla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Al ver una imagen funciono mucho por primeras impresiones y la impresión que me he llevado al verla es de irrealidad, no digo que lo sea pero es la impresión que me ha dado, un banco de niebla muy definido unido a unos rayos de sol muy marcados, no termino de verla. Saludos Hola Rabla, gracias por comentar la fotografia. Pues me sabe mal decirte que la tu impresión te ha jugado una mala pasada, esta fotografia es completamente real, no hay nada añadido, hay algo de procesado evidentemente, puedes mirar mi flickr y verá que estas circunstancias se dan muchas veces, por lo menos en la zona que yo me muevo, claro que hay que madrugar, esta foto es de este domingo pasado, serian sobre las 6 y pico de la mañana. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Bonita toma y buen momento aprovechado,y sin dudar de tus tomas,,,,,,, esa niebla parece salir de donde no la hubiere, estupenda en esa luz y ese cielo....colores y tonos adecuados...UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Bonita toma y buen momento aprovechado,y sin dudar de tus tomas,,,,,,, esa niebla parece salir de donde no la hubiere, estupenda en esa luz y ese cielo....colores y tonos adecuados...UN saludo Hola ja.puerta, gracias por comentar la fotografía. Yo no le veo nada raro a esa niebla, en esa zona estas nieblas son comunes a esas horas, si no fuese real no tendría ningún problema en decirlo, no veo que me tuviese que esconder por "generar" una niebla donde no la hay. Os invito a mirar mi flickr y veréis mas fotografías de esa zona con niebla. Te dejo otra foto de esa misma madrugada, antes de salir el sol, la he procesado rápidamente, solo para que veáis que la niebla es real. Gracias otra vez por comentarla, un saludo cordial DSC_2869 by Josep Lluis Gomez Barrera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas