Jump to content

Comunión


gradp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy traigo una foto de comunión. A ver que os parece, fue el mismo día que la que subí el otro día de la playa, día nublado, nos llovió y hacia viento. Creo que en esta toma aprovechamos bien el clima que nos hacía. 

Como siempre, todos los comentarios son bienvenidos :D

 

34754291830_08c3421f67_c.jpgClaudia by Alex Tapia, en Flickr

 





35.0 mm f/1.4
  • ƒ/1.4 

  • 35.0 mm

  • 1/2000 

  • 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado ajustada por arriba,codo cortado............y la hierbuca le tapa media cara a la niña,que además tiene los ojos cerrados (lo que es una pena porque están bastante bien enfocados)

Lo siento,socio,no te la compro para el "recordatorio" 

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado ajustada por arriba,codo cortado............y la hierbuca le tapa media cara a la niña,que además tiene los ojos cerrados (lo que es una pena porque están bastante bien enfocados)

Lo siento,socio,no te la compro para el "recordatorio" 

Hola Asturcolchonero, en principio la hierba se la dí con la idea de hacer la toma mas o menos como salió, al igual que el cerrar los ojos pensaba en hacer algo un poco diferente y trasmitir algo.

Siento que no te termine de convencer.

Gracias por el aporte ;) 

 

A mi me gusta la expresión y el revelado :1ok:

 

Tal vez un encuadre mas abierto , un par de pasos atrás.

 

saludos

Hola angel. Me alegra mucho de que te guste :D. Sip tenéis toda la razón que me tendría que hacer unos pasitos atrás.

Saludos y gracias por pasarte.

 

Buena foto compi tiene esencia yo si te la compraba ;)

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Hola sevillano, gracias por comentar. Me alegro de que te guste :)

 

Coincido con el encuadre más abierto.

De Astur lo subrayo todo excepto lo de los ojos cerrados: entiendo que es lo querido, y tiene su expresión.

Hola Detura. Tenía espacio para tirarme hacia atrás pero a veces tiendo a acercarme demasiado. Sip, los ojos fue buscado.

Gracias

 

A parte de todo lo dicho yo la veo mas en formato vertical que en horizontal.

 

saludos

 

Berto

Hblancof, jeje un vuelco a la foto. Pues si que la voy a probar a ver que tal le va en vertical :D.

Gracias

 

+1

Gracias pro comentar besalunenc ;)

 

... ese codo... 

 

por lo demás, me gusta. :1ok: Salu2,

Sip... A la próxima unos pasitos atrás.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...