yago Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 DSC04491 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Un encuadre acertado que permite observar con detalle, buena edición. Saludos Enviado desde mi D2004 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Me ha llamado mucho la atención en Flickr, me gusta ese encuadre de lo que parece el casco de una barcaza... . Un saludo Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Un encuadre acertado que permite observar con detalle, buena edición. Saludos Enviado desde mi D2004 mediante Tapatalk Pues celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Me ha llamado mucho la atención en Flickr, me gusta ese encuadre de lo que parece el casco de una barcaza... . Un saludo Yago. Efectivamente,es una vieja gamela abandonada en un rincón del muelle. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Supongo que es ...O mas bien son los restos de una barca boca abajo....Muy acertado el encuadre..Quizas me sobran los barrotes. La edición me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Supongo que es ...O mas bien son los restos de una barca boca abajo....Muy acertado el encuadre..Quizas me sobran los barrotes. La edición me ha gustado mucho. Asi es,una vieja barca.Los "barrotes" son una tela metálica que no pude evitar. Saludos Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Un encuadre muy cerrado que es el punto fuerte de la toma, muy buena edición. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Un encuadre muy cerrado que es el punto fuerte de la toma, muy buena edición. Saludos Yago Celebro que te guste Ignacio.Apenas está editada,la óptica Zeiss da muchisima calidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas