Zeta 1000 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Un HDR de Mikonos, bonita isla griega. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 A mi personalmente si me gusta la toma, la encuentro con fuerza en mar y cielo. Si tiene razón el agudo compañero H3lk en cuanto al encuadre. También como te comentaba en Flickr, veo ese techo blanco en el lado izquierdo como que pierde texturas por estar un pelo más quemado. Saludos amigo Z. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 hola, no soy experta ni mucho menos pero te doy mi modesta opinión creo que lo mejor de la foto, es el azul.. el cielo es impresionante, el mar... pero no me pega nada la casita blanca, no es lo bastante interesante como para ser el centro de atención de la toma, y la ventana queda muy ajustada.. pero eso, es mi modesta opinión.... por cierto que me da muhca envidia... ya me gustaria a mi poder pasearme por semejantes parajes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...