Jump to content

Otra de Mkonos

Zeta 1000

Publicaciones recomendadas

A mi personalmente si me gusta la toma, la encuentro con fuerza en mar y cielo. Si tiene razón el agudo compañero H3lk en cuanto al encuadre. También como te comentaba en Flickr, veo ese techo blanco en el lado izquierdo como que pierde texturas por estar un pelo más quemado.

Saludos amigo Z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no soy experta ni mucho menos pero te doy mi modesta opinión

creo que lo mejor de la foto, es el azul.. el cielo es impresionante, el mar... pero no me pega nada la casita blanca, no es lo bastante interesante como para ser el centro de atención de la toma, y la ventana queda muy ajustada..

pero eso, es mi modesta opinión....

por cierto que me da muhca envidia... ya me gustaria a mi poder pasearme por semejantes parajes... :lol:

Enlace al comentario

creo que lo mejor de la foto, es el azul.. el cielo es impresionante, el mar... pero no me pega nada la casita blanca, no es lo bastante interesante como para ser el centro de atención de la toma, y la ventana queda muy ajustada..

por cierto que me da muhca envidia... ya me gustaria a mi poder pasearme por semejantes parajes... :lol:

La construcción queda fantastica y más por la puerta ya que su color que rompe el blaco y las texturas de la fachada, si fuera simplemente una fachada blanca te daría la razón.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo siento Zeta 1000, pero a mí no me gusta y te voy a decir por qué:

El procesado lo veo muy forzado. La foto se ha oscurecido y no sé si es por efecto del aumento de contraste o saturación pero, dejando a un lado esa pared blanca de la derecha que ahora voy a comentar, creo que has matado un poco la luz.

Sobre la pared blanca: si trazamos una hipotética línea vertical que divida en dos la fotografía, ocuparia casi la la totalidad del lado derecho. Todo el peso recae sobre ese lado y por eso creo que el encuadre no es el más acertado. Tendrías que haber equilibrado la composición dejando más espacio a la izquierda para "disminuir" esa sensación.

Un saludo.

Muchas gracias h3Lk por pasar y opinar. Saludos.

Enlace al comentario

A mi personalmente si me gusta la toma, la encuentro con fuerza en mar y cielo. Si tiene razón el agudo compañero H3lk en cuanto al encuadre. También como te comentaba en Flickr, veo ese techo blanco en el lado izquierdo como que pierde texturas por estar un pelo más quemado.

Saludos amigo Z.

Muchas gracias Fernan por pasar. Saludos y ya iremos aprendiendo.

Enlace al comentario

Muchas gracias ebruji por pasar un ratito por aquí. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...