Zeta 1000 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Un HDR de Mikonos, bonita isla griega. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 A mi personalmente si me gusta la toma, la encuentro con fuerza en mar y cielo. Si tiene razón el agudo compañero H3lk en cuanto al encuadre. También como te comentaba en Flickr, veo ese techo blanco en el lado izquierdo como que pierde texturas por estar un pelo más quemado. Saludos amigo Z. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 hola, no soy experta ni mucho menos pero te doy mi modesta opinión creo que lo mejor de la foto, es el azul.. el cielo es impresionante, el mar... pero no me pega nada la casita blanca, no es lo bastante interesante como para ser el centro de atención de la toma, y la ventana queda muy ajustada.. pero eso, es mi modesta opinión.... por cierto que me da muhca envidia... ya me gustaria a mi poder pasearme por semejantes parajes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 hola, no soy experta ni mucho menos pero te doy mi modesta opinión creo que lo mejor de la foto, es el azul.. el cielo es impresionante, el mar... pero no me pega nada la casita blanca, no es lo bastante interesante como para ser el centro de atención de la toma, y la ventana queda muy ajustada.. pero eso, es mi modesta opinión.... por cierto que me da muhca envidia... ya me gustaria a mi poder pasearme por semejantes parajes... La construcción queda fantastica y más por la puerta ya que su color que rompe el blaco y las texturas de la fachada, si fuera simplemente una fachada blanca te daría la razón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Pos yo no opino, bueno voy a hacerlo el encuadre lo veo demasiado cerrado Z lo has recortao. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 yo la veo como un colage todo mezclado cositas guenas cositas mala + me gusta los colores - muy cerrada y caida no me agas mucho caso que no entiendo mas que de lo mio un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Lo siento Zeta 1000, pero a mí no me gusta y te voy a decir por qué: El procesado lo veo muy forzado. La foto se ha oscurecido y no sé si es por efecto del aumento de contraste o saturación pero, dejando a un lado esa pared blanca de la derecha que ahora voy a comentar, creo que has matado un poco la luz. Sobre la pared blanca: si trazamos una hipotética línea vertical que divida en dos la fotografía, ocuparia casi la la totalidad del lado derecho. Todo el peso recae sobre ese lado y por eso creo que el encuadre no es el más acertado. Tendrías que haber equilibrado la composición dejando más espacio a la izquierda para "disminuir" esa sensación. Un saludo. Muchas gracias h3Lk por pasar y opinar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 A mi personalmente si me gusta la toma, la encuentro con fuerza en mar y cielo. Si tiene razón el agudo compañero H3lk en cuanto al encuadre. También como te comentaba en Flickr, veo ese techo blanco en el lado izquierdo como que pierde texturas por estar un pelo más quemado. Saludos amigo Z. Muchas gracias Fernan por pasar. Saludos y ya iremos aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 hola, no soy experta ni mucho menos pero te doy mi modesta opinión creo que lo mejor de la foto, es el azul.. el cielo es impresionante, el mar... pero no me pega nada la casita blanca, no es lo bastante interesante como para ser el centro de atención de la toma, y la ventana queda muy ajustada.. pero eso, es mi modesta opinión.... por cierto que me da muhca envidia... ya me gustaria a mi poder pasearme por semejantes parajes... Muchas gracias ebruji por pasar un ratito por aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Pos yo no opino, bueno voy a hacerlo el encuadre lo veo demasiado cerrado Z lo has recortao. Saludos. Pues opina que para eso estamos aquí. Efectivamente es una toma recortada. Había demasiada casa y le corte un trozo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 yo la veo como un colagetodo mezclado cositas guenas cositas mala + me gusta los colores - muy cerrada y caida no me agas mucho caso que no entiendo mas que de lo mio un saludo juanma Hola jjuanma, muchas gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Que recuerdos me trae esta isla, creo que te falta en esta foto el azul de los tejados, me encanta como te ha salido la casa, pero el mar lo veo muy contrastado y un poco caído hacia la izquierda. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Muchas gracias por pasar jmanel. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.