Zeta 1000 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Este es un rinconcito del puerto de Mikonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Personalmente me gusta la foto, buenas colores, buenos blancos y precioso lugar, lo raro que veo son esas nubes tan lineales son curiosas. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Esta me gusta más, bonito lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Personalmente me gusta la foto, buenas colores, buenos blancos y precioso lugar, lo raro que veo son esas nubes tan lineales son curiosas. Saludos compi. Pues sí, son raras las nubes pero son las que habían. Gracias fernan por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Esta me gusta más, bonito lugar. Saludos. Gracias compañero por pasar. Saludos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harlem Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muy bonita foto. Pero hay algo que no me gusta mucho, quizá demasiado brillo o claridad... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muy bonita foto. Pero hay algo que no me gusta mucho, quizá demasiado brillo o claridad... Saludos Hola Harlem, muchas gracias por pasar. Claridad es que había por un tubo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas