LiebJar Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Fruto de la primera quedada del grupo nikonista granadino (leer aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=420822) salió ésta toma y alguna más con las que quedé satisfecho. La dejo aquí por si queréis darme vuestras opiniones que me ayuden a mejorar. Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 17.0 mm 1/50 100 ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Estee.... sí y no. Veo un bonito juego de luces, pero no más. La compo desde mi perspectiva le falta algo que llame la atención, así la veo muy sosa . Lo siento compi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Hola LiebJar, creo que la foto está bien, pero esa puesta de sol que se adivina detrás de ese muro, y esos faroles a contraluz daban algo más de juego adelantando unos metros el pdv.De todos modos debo decir que los tonos me gustan, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Hola, yo recortaría por arriba hasta eliminar la farola dejando el muro que salga de la esquina superior izquierda y recortaría un trozo igual al recortado superior por la derecha para dejar las mismas proporciones y traer mas al primer plano el ocaso del sol. Ya en el procesado levantaría un poco las sombras y dará un poco mas de contraste y potenciaría un poco también esos tonos del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilse Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 quizas para ese tipo de tomas, para mi gusto 17mm seria mucho, intentaria con bastate menos, con el handicam de estar en un callejón, tal vez en el encuadre me hubiera sentado en el escalon de la derecha por probar... pero bueno el colorido me gusta mucho saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas