Vlar Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 La costa asturiana siempre con esa identidad tan propia y especial... Playa de Portizuelo - Lluarca NIKON D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 24mm ƒ/22 13s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Muy buena, me gustaría verla con más resolución. Por el centro en el pasillo entre rocas se ve algo raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Me alegro de que te guste AntonioN! Si pinchas en el enlace de 500px podrás verla bastante mejor que como se ve en el foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 La vedad que en 500px gana un montón, no entiendo como esa web destroza tanto alguna fotos, ha perdido toda la nitdez. La compo es fantástica, pero me pide un poco mas por la izquierda. Creo que le daría mas vida aclarando un poco algunas zonas. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 (editado) De verla aquí a verla "allí" hay un mundo. Me encanta aunque quizás un pelín de más aire por la izquierda no le vendría mal. Un saludo Editado 8 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 De verla aquí a verla "allí" hay un mundo. Me encanta aunque quizás un pelín de más aire por la izquierda no le vendría mal. Un saludo Si que lo hay, si.. Veo que en lo del aire por la izquierda coincidís. Puedo darselo, ya que tiene recorte, pero las proporciones de cielo y tierra me quedaban peor. Quizás pueda quitar algo del agua de la derecha pero cualquier cambio me supone dudas... Muchas gracias por comentar! La vedad que en 500px gana un montón, no entiendo como esa web destroza tanto alguna fotos, ha perdido toda la nitdez. La compo es fantástica, pero me pide un poco mas por la izquierda. Creo que le daría mas vida aclarando un poco algunas zonas. Saludos Berto Y crees que al traer la imagen al foro, es cuestión de 500px que pierda nitidez? Aun viéndose bien en la propia 500px? Pregunto con curiosidad eh! Y muchas gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Por que me ha dado por pinchar en el enlace XDDD Por que la veia fatal. Fantastica. Da la sensacion de ser un barco hundido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Hola, me gusta ese ambiente con niebla, casi enigmático que se ve muchas veces en la costa Galaico/asturiana y que tan bien supiste captar. Coincido en dar un poco mas de aire por la izquierda, queda un poco encajonada esa majestuosa piedra. También creo y digo creo porque no estoy seguro que viendo lo que se vislumbra del horizonte parece estar un pelín caída a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas