Jump to content

Cisterna escalonada de Chao Baori

RUTILO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En las proximidades de la ciudad de Jaipur, capital del estado del Rajasthan, en el pueblo de Abhaneri, se encuentra la cisterna escalonada de Chao Bonari.

Singular construcción que cuenta con una profundidad de 20 metros y nada menos que 3500 peldaños.

En dicho conjunto arquitectónico quedan restos de un palacio que era utilizado por la realeza para sus días de asueto.

En flickr se aprecia mejor.

Espero que sea de vuestro agrado.

34230935234_3ab2e68e67_b.jpg11 by RUTILO PENYA CLAPIZA, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma de una construcción singular. Lástima no hacerla con un 14 mm. que ampliaría el panorama. Bien ejecutada y procesada. Un saludo

:(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

Si Ramón tienes razón, pero ese día, con las prisas, me despiste y el 14-24 se quedo en el hotel.

Para poder sacar el agua, bueno aquello verde del fondo, me obligue a renunciar al cielo.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Como todo en la India, espectacular. Lo único que no me convence es el pnto de vista tan picado, creo que hubiera quedado mejor desde más abajo y, como dice Ramón, con más angular (aunque ya sé que no lo llavabas). En un viaje no se puede quedar nada en el hotel... :(

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

Muy buena.

Cada día que pasa lamento más no haber podido ir allí.

Estaba en Agra y cuando quise ir a Jaipur, estalló una protesta de los intocables pidiendo más puestos en empleos estatales. Cortaron las carreteras con piquetes de huelguistas (bastante violentas) y mi taxista se acojonó y no quiso ir..  :(

Enlace al comentario

Eso es mala suerte Xleyba, pero no lo lamentes porque no es culpa tuya, la culpa fue de los piquetes.

Bueno, aparte de la broma, agradecerte que hayas pasado por aquí y que hayas dejado tu opinion.

Saludos.

Enlace al comentario

Jolines en mi viaje por esa zona no visité esa cisterna, y tienen una pinta tremenda, creo razonable foto de viaje con los medios que se llevan, la hora del dia....quizas en todo caso que no llevabas mas angular, un toma final unida de dos o tres disparos. Pero aún así se hace uno idea de espectacular sitio.

G

Enlace al comentario