gatomotero Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Y no me digais porque pero fue ver la foto y tener el titulo claro... Espero entretenga Aprovecho para dejar a todos un perfecto fin de semana Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Me encanta Miguel. La composición clavada y no es fácil con estos sujetos grandes y larguiduchos. Bonito fondo aunque los tonos se solapan un poco con el prota. Por lo demás,muy chula!! Tengo ganas de encontrar un macho adulto , por ahora solo encuentro hembras.... y pocas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Es evidente que esta dispuesta a dar el golpe el título es muy adecuado, en cuanto a la foto, pues para mi la quisiera... todavía no he visto ni uno de esos bichos y mira que me voy fijando... yo me quedaría con el fondo y la composición, el bicho lo veo mas justito Buen fin de semana Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hola Miguel. Pues yo la veo muy fina, espectacular modelo y muy bien ratratado, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Preciosa imagen Miguel , bonito trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Guapísima Miguel.... niquelada y bien compuesta como ya te apuntan. Me gusta mucho... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 (editado) Joé...de las que sólo puedo decir que me dan una envidia cochina del kopon...que bonito sujeto, enmarcado en tan preciosa toma. Para mi perfecta. Un abrazo Miguel, Gotzon. Editado 9 de Junio de 2017 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hola Miguel , buenisima la pose y la compo bien traida, el fondo acompaña y se ve con una luz bastante matizada, una toma redonda y con una modelo espectacular. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 (editado) Pasada de foto. Espectacular. Me gusta todo, desde el modelo, la pose, el color, la nitidez, al bokeh maravilloso, todo todo Gran trabajo Miguel saludos!! Editado 9 de Junio de 2017 por quenoteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Muchas gracias a todos por pasar y dejad vuestro parecer. Un placer como siempre escuchar opiniones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Una maravilla, la verdad! Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Que bonita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 La foto está muy bien pero la luz..espectacular, me encanta. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Me encanta. El bicho es espectacular y ese fondo es otra foto. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Una maravilla, la verdad! Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Que bonita!! La foto está muy bien pero la luz..espectacular, me encanta. Enhorabuena. Un abrazo. Me encanta. El bicho es espectacular y ese fondo es otra foto. Saludos Isabel Gracias.. no quería se me pasase al menos saludaros y agradeceros la visita y la opinión. Se acumulan post y eso es buena señal para el foro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas