Jump to content

"Wasapeando"


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con las nuevas tecnologías nos empeñamos hasta "wasapear paseando" con lo que no nos enteramos de lo que hay a nuestro alrededor............incluso que nos estén haciendo una foto :lol:

34348667954_a7ee6b4a62_z.jpg

"Wasapeando" by JTVfoto, en Flickr

 

  • 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/7.1
  • 240.0 mm
  • 1/250 
  • 640
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan.

Coincido en que el momento es divertido, su expresión indica que está intrigada/divertida por la conversación "Whataspil". La composición creo que es correcta, pero lo que no veo es el revelado, está como "lavado" no? No sé si es efecto de reducir el ruido, quizás el ISO 640 fue mucho?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un crack!!

 

Qué te ha pasado a la izquierda de la foto?? hay cosas raras, me imagino que en principio la hiciste en color y después la pasaste a blanco y negro y se te han quedado halos.

 

Yo, mi foto, habría sido menos cerrada, poniéndola en el entorno, para que aumentara la sensación de aislamiento en medio de la gente.

 

Buen ojo tienes!!

 

Gracias por compartir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta, de hecho por tu culpa estoy empezando a hacer algunos robados  :lol:  :lol:

 

Sobre el Iso entiendo que es la unica forma que tiene de sacar nitidez con el Sigma 70-300 yo lo tenia y habia que acabar recurriendo a esto, aunque quizas se podia haber compensando abriendo algo mas de diafragma.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carril wasap ya!

 

Me gusta el momento que pillas en la foto.

Un saludo.

Gracias....saludos

 

Hola Juan.

 

Coincido en que el momento es divertido, su expresión indica que está intrigada/divertida por la conversación "Whataspil". La composición creo que es correcta, pero lo que no veo es el revelado, está como "lavado" no? No sé si es efecto de reducir el ruido, quizás el ISO 640 fue mucho?

 

Un saludo!

Efectiviwonder.....el Sigma + la 3100 no se llevan bien con los ISOS altos y, en esta ocasión, las condiciones de luz hicieron que subiera a 640, así que la "suavicé" para corregir tanto el ruido como las imperfecciones de a piel.

Saludos Javi.

Eres un crack!!

 

Qué te ha pasado a la izquierda de la foto?? hay cosas raras, me imagino que en principio la hiciste en color y después la pasaste a blanco y negro y se te han quedado halos.

 

Yo, mi foto, habría sido menos cerrada, poniéndola en el entorno, para que aumentara la sensación de aislamiento en medio de la gente.

 

Buen ojo tienes!!

 

Gracias por compartir!!

 

Si, la foto era en color pero como llevaba una ropa negra y lo de  detrás era todo como muy blanco la pasé a ByN....quiza´s no está bien conseguida.

Gracias.

me gusta, de hecho por tu culpa estoy empezando a hacer algunos robados  :lol:  :lol:

 

Sobre el Iso entiendo que es la unica forma que tiene de sacar nitidez con el Sigma 70-300 yo lo tenia y habia que acabar recurriendo a esto, aunque quizas se podia haber compensando abriendo algo mas de diafragma.

 

saludos,

Es muy divertido ver los resultados de los robados :lol: 

Tal vez si abro más se me fuese de foco...........ya sabes "quien es es el Sigma".

Gracias....saludos.

 

Muy buen robado Juan, aunque le daría una vuelta al procesado que lo veo "raruno"

 

El proximo dia saca una a sus espaldas y así nos enteramos de con quien "wasapea" :lol:  :lol: !

 

Un saludo

Como digo antes lo he suavizado (efecto glamour de NickCollection) para quitar imperfecciones de piel y ruido.

El próximo día me pongo detrás de su chepa para que veaís con quien wasapea :lol:

Saludos

 

Has captado un buen momento! y la modelo borda el gesto.

 

Saludos

Berto

 

Gracias Berto.Feliz Sábado.

Me gusta la foto, la chica y sobre todo su exprecion  B)

Tengo una duda, hay una linea perfectamente definida, a la altura de la cabeza del lado izquierdo, que es??

Pues..............ahora que lo dices no tengo n idea.

Detrás tiene barandillas,gente,mar y playa y creo que incluso se veía un trozo de coche aparcado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...