Nikoraw Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 - by Niko Raw, en Flickr Samsung SM-G531F ƒ/2.2 3.3 mm 1/690 50 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Uffff, muy sobreprocesada, no? es lo que querías hacer? Me parece muy rara, de verdad, pero gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Supongo que este caso que nos nos presentases un poco más tu foto no vendría mal.... por que me quedan dudas, no se si el titulo hace referencia a que la casa tiene referencia con la vida del pintor o que con el procesado intentabas hacer tu version de su cuadro casa junto la via del tren o de domingo por la mañana con esos ladrillos rojos... sobre el procesado me gusta, esa texturizacion de la foto, tal vez lo que no veo tan bien es el cielo blanco... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran vil Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Yo creo que está claro que intentas emular las pinturas de Hopper y me gusta el resultado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Gracias por compartir, como apunta Ferran creo que efectivamente intentabas emular las pinturas de Hooper y me parece que lo has conseguido. La textura de la fachada y los semáforos parecen pintados, la única pena es ese cielo, que pena de cielo azul con alguna nube. Enhorabuena Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Uffff, muy sobreprocesada, no? es lo que querías hacer? Me parece muy rara, de verdad, pero gracias por compartir!! Supongo que este caso que nos nos presentases un poco más tu foto no vendría mal.... por que me quedan dudas, no se si el titulo hace referencia a que la casa tiene referencia con la vida del pintor o que con el procesado intentabas hacer tu version de su cuadro casa junto la via del tren o de domingo por la mañana con esos ladrillos rojos... sobre el procesado me gusta, esa texturizacion de la foto, tal vez lo que no veo tan bien es el cielo blanco... Saludos Berto Yo creo que está claro que intentas emular las pinturas de Hopper y me gusta el resultado. Saludos! Gracias por compartir, como apunta Ferran creo que efectivamente intentabas emular las pinturas de Hooper y me parece que lo has conseguido. La textura de la fachada y los semáforos parecen pintados, la única pena es ese cielo, que pena de cielo azul con alguna nube. Enhorabuena Saludos! Hola. Muchas gracias por tomaros la molestia y el interés en responder a mi mensaje. Con este tipo de imagen y procesado trato de conseguir el efecto que Edward Hopper logra en su pintura. Realmente es muy sencillo lo que yo hago; cuando tengo una imagen que me evoca a Hopper trato de lograr sus colores y algo de la composición, después es pasar el filtro antirruido a tope varias veces, hasta que las líneas se desdibujan. Lo último un filtro de pintura al óleo ajustado como mejor me parezca... y ya está. (El cielo sí que es una pena...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Muy conseguido. Podías incluso lanzar una acción de PS y llamarla "Efecto Hopper" como tantas que hay por ahí. ?Has probado a cambiarle el color al cielo por uno más llamativo de acorde a "lo Hopper"?? Supongo que entonces quedaría fetén. Mira por donde este pintor saturaba sus obras que no veas y es famoso.......... y cuando yo hago algo "parecido" me piden que sea más sutil con el procesado y, bueno, de famoso ni en mi casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Muy conseguido. Podías incluso lanzar una acción de PS y llamarla "Efecto Hopper" como tantas que hay por ahí. ?Has probado a cambiarle el color al cielo por uno más llamativo de acorde a "lo Hopper"?? Supongo que entonces quedaría fetén. Mira por donde este pintor saturaba sus obras que no veas y es famoso.......... y cuando yo hago algo "parecido" me piden que sea más sutil con el procesado y, bueno, de famoso ni en mi casa Jaaaaaaaaaa...! Joé, bastante me cuesta procesar "normal"... eso de grabar acciones... no sé no sé... Homenaje a Hopper by Niko Raw, en Flickr ...ahí le metí un trozo de genuino Edward! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas