angel_bcn Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hola compañeros A modo de documento, como os comente en mi anterior fotografía, os dejo estas dos tomas de la misma mari, una antes de que se escondiera pero con una luz muy dura y en mejor posadero y otra tal cual se escondió camuflándose. En la toma anterior lógicamente use una composición más visible girando la toma y aprovechando alguna en la que pude encontrar un mejor ángulo Saludos y buen fin de semana Ángel DSC_0372 by Angel bcn, en Flickr DSC_0397 by Angel bcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilse Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 me encantan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Están chulas las dos , es una lastima que no se quedara un poco menos escondida con la luz de la segunda. La primera también mola a pesar de la luz . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hola Ángel, a pesar de la luz están bien salvadas, me gusta más la primera aunque el corte del posadero es muy brusco, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hola Ángel, a pesar de la luz están bien salvadas, me gusta más la primera aunque el corte del posadero es muy brusco, poco a poco. Un saludo Tomas Coincido con maese Tomas.. Aunque te diré que me quedo esta que con diferencia está mucho mejor que la anterior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hola Angel , bonita la primera , con sus detalles de composición, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hola Angel , bonita la primera , con sus detalles de composición, Saludos Hola Angel. Coincido con Josue, Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Hola Ángel, a pesar de la luz están bien salvadas, me gusta más la primera aunque el corte del posadero es muy brusco, poco a poco. Un saludo Tomas Eso mismo. pero buenas fotos, que conste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Pues la 1ª no me disgusta en absoluto, el corte del posadero lo único. Lo de la luz ya está comentado, pero esta mari no creo que te hubiera permitido poner un difuso o darle sombra. Saludos Ángel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas