Viñolo Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Buenas tardes compañeros, hoy os traigo un mineral español,, y Andaluz,, se trata de una preciosa pieza de Fluorita, de Mures,Alcala la Real, Jaen. Esta pieza esta muy valorada por los coleccionista dado a que esta cantera esta parada del año 2002 y ya no suele salir nada, hasta que no vuelvan a detonar para seguir sacando Aridos. De estas piezas salian de varios colores, Esta fueron de las mejores tanto en color, como en calidad, Espero que os guste, un saludo y Buen Fin de Semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hola Juankar, volviste a lo tuyo , parece amatista muy bonita de verdad , se me hace que le falta algo de iluminación para verla mejor , Buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilse Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Preciosa, yo tengo una pequeña coleccion y la tengo en amarillo... muy bonita compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Hola Juankar, volviste a lo tuyo , parece amatista muy bonita de verdad , se me hace que le falta algo de iluminación para verla mejor , Buen aporte, saludos Buenas compañero,, son muy diferentes colores y cristalizacion del cuarzo amatista y la fluorita, mas luz no le podia dar, porque me salian todos los cristales quemados, y de luces tengo muchisimas, pero hay que darle el justo, si no al final si consigues tanta claridad, los cristales salen muy quemados y sin color,, Un saludo y gracias por comentar. Preciosa, yo tengo una pequeña coleccion y la tengo en amarillo... muy bonita compi Me alegro que te guste, poco a poco en este mundillo, porque todo es muy dificil de tener, y si se va muy rapido, al final todo aburre, un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 La muestra es preciosa, desde luego, y la luz complicada de narices por cuestión de brillos, pero bien resuelta. Desde el desconocimiento de esta materia (ni siquiera sé el tamaño aproximado de lo que nos muestras), pienso que habiéndola hecho en condiciones "de estudio" podrías haber cerrado un o dos paso más o, mejor aún, haber hecho un sencillo apilado de pocas fotos para mostrar mejor los detalles, pues ahora (y lo mismo me equivoco) veo lo que parece ser una alternancia de zonas desenfocadas y a foco que la hacen un poco complicada de contemplar. Pero vamos, coge con pinzas lo que te digo por eso de que desconozco el tema. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Hola Juankar, yo también pienso que merecería algún disparo más para sacar la zona en primer plano a foco, el resto me gusta tal cual, guapísimo ese mineral. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Un poco mas de pdc y la clavas. Bonito ejemplar. Un saudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 La muestra es preciosa, desde luego, y la luz complicada de narices por cuestión de brillos, pero bien resuelta. Desde el desconocimiento de esta materia (ni siquiera sé el tamaño aproximado de lo que nos muestras), pienso que habiéndola hecho en condiciones "de estudio" podrías haber cerrado un o dos paso más o, mejor aún, haber hecho un sencillo apilado de pocas fotos para mostrar mejor los detalles, pues ahora (y lo mismo me equivoco) veo lo que parece ser una alternancia de zonas desenfocadas y a foco que la hacen un poco complicada de contemplar. Pero vamos, coge con pinzas lo que te digo por eso de que desconozco el tema. Saludos, Pere Gracias por pasar y comentar, en este estilo de fotografía con tantos cristales, cada cual sus caras miran para todos lados, es muy dificil, que alguno no destelle. las luces te la juega pero, con paciencia, algo se puede evitar, pero no todo, esta foto es solo una el tamaño es 60 x 60 mm y cristales de 10 mm.. El tema de cristalizacion y el colorido, hacen que te jueguen malas pasada, pero se puede mejorar, eso si, es otro mundo raro jajajajajja,, un saludo Hola Juankar, yo también pienso que merecería algún disparo más para sacar la zona en primer plano a foco, el resto me gusta tal cual, guapísimo ese mineral. Un abrazo Tomas Ese tomaaa,,, me alegra que te guste, sabes que no soy muy de apilados, soy de disparo directo y unico jajajajaja.. pero para la proxima, intentare sacarle algo mas de provecho,, un abrazo. Un poco mas de pdc y la clavas. Bonito ejemplar. Un saudo. Me alegra que te guste,, un abrazo y a seguir funcionando jejejejeje. Esto es mu complicao jejejejee...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Muy bonita, los tonos y el reflejo son muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Apilados minero, con apilados se logra una PdC total y es fácil de hacer y editar en PS. Comio siempre didáctico y con bonitas piedras que mostrar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durruti Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Viñolo Mágico !!! Yo estoy empezando: DSC_0013.NEF by Buenaventura Durruti, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Curioso, a mi me fascina esto de los minerales, pensar que muchos la tienen en los cristales de sus objetivos.. Su color es precioso.. Has probado un polarizador para los brillos? Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Está bonita la toma, combinación de colores y forma curiosa del mineral, no me discusta tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Hola Juankar. Bonito mineral y bien fotografiado, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas