Jump to content

Impresora portatil

Magarpa

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy interesado en comprar un pequeña impresora que funcione via wifi, como la fujifilm instax share. Mi duda es si alguien sabe si con una nikon D750 se podría pasar directamente las imagenes a la impresora, de la misma forma que lo hago al móvil con la app WMU. Si alguien sabe de otra solución estaría muy agradecido.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos la canon pixma ip110, portátil, que te imprime hasta A4 y una canon pixma pro 100S que no es evidentemente portátil e imprime hasta A3+, usando los perfiles de la 100 con la 110 la impresión es bastante similar

Enlace al comentario

Gracias,

pero necesito saber si através del wifi de la cámara es possible conectar a este tipo de impresoras wifi como la que comento Fujifil Instax Share. 

Me temo que con la wifi de la cámara solo se puede conectar con el móvil através de la aplicación WMU.

¿Alguien tiene alguna experiencia?

Gracias

Enlace al comentario

He preguntado directamente a Nikon y me confirman que a través de la wifi de la D750 solo se puede pasar fotos con la app WMU. Me comentan que por USB, con protocolo DPOF si que funcionaria. No se qué protocolo es ese :(

Enlace al comentario

• Moderadores

Me hubiera gustado que fuera por wifi, pero por cable también me podría servir.

Gracias

Lo decía porque si era muy necesario por wi-fi se me había ocurrido una entelequia: cámara -> móvil -> impresora

Pero si también puede ser por cable, mas sencillo

Saludos

Enlace al comentario

Si que había considerado esa posibilidad.

Trataba de evitar el rollo de tener que cambiar la wifi del móvil, conectar, arrancar la app, pasar las fotos y luego cambiar de wifi para pasarlas a la impresora, etc., etc.,

Igual con un cable es más fácil si consigo saber cual es el protocolo DPOF USB de la cámara.

Gracias de todos modos

Enlace al comentario

• Moderadores

Si que había considerado esa posibilidad.

Trataba de evitar el rollo de tener que cambiar la wifi del móvil, conectar, arrancar la app, pasar las fotos y luego cambiar de wifi para pasarlas a la impresora, etc., etc.,

Igual con un cable es más fácil si consigo saber cual es el protocolo DPOF USB de la cámara.

Gracias de todos modos

"PictBridge" (Un estándar desarrollado en cooperación con los sectores de las impresoras y de las cámaras digitales que permite imprimir fotografías directamente en una impresora sin necesidad de transferirlas primero a un ordenador) 

"DPOF" ( Digital Print Order Format (DPOF) es un estándar industrial utilizado generalmente que permite que las imágenes sean impresas desde órdenes de impresión almacenadas en la tarjeta de memoria.)

En el manual de la cámara tienes un apartado de como imprimir directamente desde la cámara

Si googleas impresora PictBridge, te saldrán muchos modelos, por ejemplo en HP https://support.hp.com/es-es/document/c01159011

Y busca rápido, recuerda que el sábado es el día sin iva en El Tajo Sajón  :lol:  :lol:

Saludos
Enlace al comentario

"PictBridge" (Un estándar desarrollado en cooperación con los sectores de las impresoras y de las cámaras digitales que permite imprimir fotografías directamente en una impresora sin necesidad de transferirlas primero a un ordenador)

"DPOF" ( Digital Print Order Format (DPOF) es un estándar industrial utilizado generalmente que permite que las imágenes sean impresas desde órdenes de impresión almacenadas en la tarjeta de memoria.)

En el manual de la cámara tienes un apartado de como imprimir directamente desde la cámara

Si googleas impresora PictBridge, te saldrán muchos modelos, por ejemplo en HP https://support.hp.com/es-es/document/c01159011

Y busca rápido, recuerda que el sábado es el día sin iva en El Tajo Sajón :lol::lol:

Saludos

Hola,

Ese desconocido... el manual jejeje. Mira que más de una leída le he dado a algunos capítulos pero la verdad esta vez solo mire el tema del wifi. No pensé en mirar más. Pregunté a Nikon y no me dijeron nada.

Muchas Gracias de nuevo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...