Jump to content

Acrobacias

McToth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el circuito de Montmeló hay un gran ambiente de motos... pero hay que destacar a estos profesionales que pegan brincos que da gusto...

35093982621_8faa23fcd8_c.jpg10062017-_MCT1777 by Josep Zapater, en Flickr

35223738855_ae5f80d404_c.jpg10062017-_MCT1749 by Josep Zapater, en Flickr

34837054020_8612490782_c.jpg10062017-_MCT1788 by Josep Zapater, en Flickr

35223727325_2fb949cd19_c.jpg10062017-_MCT1878 by Josep Zapater, en Flickr

Más en flickr (de motos también...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar! La verdad es que fue mi primera salida con la nueva D500. Por la posición, y con el 85mm fijo a mano me vino de perlas, así que dejé el Tamron para las motos

Vengo de una D5100 y nunca tuve ni probé una cámara pro hasta ahora. Aún tengo que aprender mucho sobre los controles y configuraciones... pero disparar y encuadrar se hace con todas, jeje

Enlace al comentario

Libertad, ninguna... a codazos.. jajaja. La de gente que había allí y una valla para no pasar a la que llegué gracias a estar atento a los horarios. Me pegué junto a la rampa y luego me fuí desplazando lo que pude, ya que veía que no tenía buenos encuadres. Tuve que apartarme corriendo cuando terminó, ya que empezaron a tirar camisetas y la gente se volvía loca.

Era parte del Rig Riot (espectáculo de Monster Energy) durante el fin de semana de motos. Difícil será encontrar otra ocasión para hacer este tipo de fotos y parece que los riders eran muy conocidos

Hay que aprovechar las ocasiones!

Editado por McToth
Enlace al comentario