SergioRioja Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Bueno aqui os dejo un retrato si se puede llamar así a ver que os parece. Me pareció curiosa la foto y original. Saludos lumbini_parte4 (97) by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 44.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 La foto me gusta, la cara del monje es muy buena.... pero hay un problema con nitidez, creo que tienes que revisar le procesado, volvería al RAW y vería de procesarla de nuevo. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Gracias, en el raw tb está ese problema jajaja, no enfoqué bien y mira que era fácil.. y mira que me gusta la foto... No es que esté borrosa pero si te acercas, obviamente no está bien bien enfocada, que le vamos a hacer, cuando vuelva a la civilización probaré con photoshop, akí no lo tengo. Gracias por el apunte!! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 (editado) Un mal menor lo del enfoque. No se donde se ha ido.Pero tampoco es que adolezca en exceso. A mi me gusta mucho. Tanto la expresion, como la conjuncion de colores. Lo que si me ha llamado la atencion, y es lo primero que he visto. Es el corte de la mano. Y mas, cuando poor arriba tenias de sobras. Pero bueno.Tampoco se la situacion en la que disparaste. Editado 11 de Junio de 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 pues sí, otro fallo la mano, gracias por el apunte, las condiciones no eran demasiado malas, estaba amaneciendo entre los templos y todavía había algo frsequito en el ambiente :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas