Jump to content

Primera panoramica


Ruben89
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s aqui os dejo la primera panoramica que realice ayer, espero que os guste y ya sabies depotricar que hay que aprender!!

 

Pd: el lugar es el faro de "la punta del fangar", en Deltebre (tarragona)

 

 

 

34854032520_50899f3830_c.jpg_RUB6456-Pano by ruben calvo, en Flickr

 

 

 






  • 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

  • ƒ/3.5

  •  

  • 18.0 mm

  • 30

  •  

  • 100

  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente para ser la primer no le veo problemas...

 

De cuantas fotos es?

 

Para próximos intentos serie bueno revisar la composición, la parte derecha de la foto es bien en cuanto a composición , pero la izquierda no encuentro nada interesante.

 

La nitidez no es muy buena...

 

Saludos

 

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente para ser la primer no le veo problemas...

 

De cuantas fotos es?

 

Para próximos intentos serie bueno revisar la composición, la parte derecha de la foto es bien en cuanto a composición , pero la izquierda no encuentro nada interesante.

 

La nitidez no es muy buena...

 

Saludos

 

Berto

 

Muchas gracias por pasar!

pues la panoramica es de 3 fotos, ya que quería coger unos pescadores que había en la parte izquierda de la foto....(pero no salieron) y ya que le tenia las 3 tomas pues... la he montado igual.

el tema de nitidez no se el porque me pasa pero en casi todas las fotos que he subido de esta vez a flickr me pasa, si bien con la nitidez o con perdida de color, como si le salieran halos... y el caso es que en el revelado de ligthroom a mi se me ven perfectas... no se en que debo estar fallando.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ando perdido por el PDV. Pero orientandome por las luces de la izquierda, y si eso es la luna, sbiendo donde se suelen poner los pescadores.....estas mirando al mediterraneo no??

En cambio si es el sol, es raro que no se vea L'Ampolla.

Hubiese sido muy interesante esta poblacion de fondo. Ya que la montaña, con sus molinos. Te hubiesen ayudado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ando perdido por el PDV. Pero orientandome por las luces de la izquierda, y si eso es la luna, sbiendo donde se suelen poner los pescadores.....estas mirando al mediterraneo no??

En cambio si es el sol, es raro que no se vea L'Ampolla.

Hubiese sido muy interesante esta poblacion de fondo. Ya que la montaña, con sus molinos. Te hubiesen ayudado mucho.

Gracias por pasarte!

Si la foto esta tomada de cara al mediterraneo y l'ampolla y los molinos me quedan detras, la verdad es que fui de tarde/noche para hacer una foto de la luna en la punta de arriba del faro. Si te pasas por mi perfil de flickr la entraras jeje

Lo de la panoramica hice varias para el 24 de este mismo mes intentar hacer una con la VL y asi poder aprender un poco... que todavia no sabia como se hacian, sabia la teoria pero la practica es diferente.

Eres de esta zona o lo sabes porque has venido añguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Un poquito mas arriba. Pero nada que en hora y media no pueda solventar :lol:

Tengo previsto otro salto de aqui un mes.Pero no si esta vez me ire a la punta de abajo. Aunque con los crios que quieren playa, me parece que toca otra vez el fangar.

Eso si.Repelente a espuertas.

Por cierto. En el restaurante Vascos....se como de vicio :P

 

Mira esta.

 

20816694261_1905e49ec2_c.jpg

Faro del Fangar by Oscar, en Flickr

 

PD: Ya he estado curioseando esas fotos :D

Editado por sahae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Un poquito mas arriba. Pero nada que en hora y media no pueda solventar :lol:

Tengo previsto otro salto de aqui un mes.Pero no si esta vez me ire a la punta de abajo. Aunque con los crios que quieren playa, me parece que toca otra vez el fangar.

Eso si.Repelente a espuertas.

Por cierto. En el restaurante Vascos....se como de vicio :P

 

Mira esta.

 

20816694261_1905e49ec2_c.jpg

Faro del Fangar by Oscar, en Flickr

 

PD: Ya he estado curioseando esas fotos :D

 

Fua la foto es brutal también des de este punto y las aves por detrás para mi le dan todavía un extra mas!

lo de los vascos...la verdad es que siendo de aquí todavía no he ido nunca jajaja yo te puedo recomendar la caseta de fusta, esta hacia el trabucador.

la noche esta que fui hacer las fotos me deje el autan...y... bueno ya sabes que paso jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...