Ruben89 Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Hola chic@s aqui os dejo la primera panoramica que realice ayer, espero que os guste y ya sabies depotricar que hay que aprender!! Pd: el lugar es el faro de "la punta del fangar", en Deltebre (tarragona) _RUB6456-Pano by ruben calvo, en Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 30 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Técnicamente para ser la primer no le veo problemas... De cuantas fotos es? Para próximos intentos serie bueno revisar la composición, la parte derecha de la foto es bien en cuanto a composición , pero la izquierda no encuentro nada interesante. La nitidez no es muy buena... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Técnicamente para ser la primer no le veo problemas... De cuantas fotos es? Para próximos intentos serie bueno revisar la composición, la parte derecha de la foto es bien en cuanto a composición , pero la izquierda no encuentro nada interesante. La nitidez no es muy buena... Saludos Berto Muchas gracias por pasar! pues la panoramica es de 3 fotos, ya que quería coger unos pescadores que había en la parte izquierda de la foto....(pero no salieron) y ya que le tenia las 3 tomas pues... la he montado igual. el tema de nitidez no se el porque me pasa pero en casi todas las fotos que he subido de esta vez a flickr me pasa, si bien con la nitidez o con perdida de color, como si le salieran halos... y el caso es que en el revelado de ligthroom a mi se me ven perfectas... no se en que debo estar fallando.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Ahora ando perdido por el PDV. Pero orientandome por las luces de la izquierda, y si eso es la luna, sbiendo donde se suelen poner los pescadores.....estas mirando al mediterraneo no?? En cambio si es el sol, es raro que no se vea L'Ampolla. Hubiese sido muy interesante esta poblacion de fondo. Ya que la montaña, con sus molinos. Te hubiesen ayudado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Ahora ando perdido por el PDV. Pero orientandome por las luces de la izquierda, y si eso es la luna, sbiendo donde se suelen poner los pescadores.....estas mirando al mediterraneo no?? En cambio si es el sol, es raro que no se vea L'Ampolla. Hubiese sido muy interesante esta poblacion de fondo. Ya que la montaña, con sus molinos. Te hubiesen ayudado mucho. Gracias por pasarte! Si la foto esta tomada de cara al mediterraneo y l'ampolla y los molinos me quedan detras, la verdad es que fui de tarde/noche para hacer una foto de la luna en la punta de arriba del faro. Si te pasas por mi perfil de flickr la entraras jeje Lo de la panoramica hice varias para el 24 de este mismo mes intentar hacer una con la VL y asi poder aprender un poco... que todavia no sabia como se hacian, sabia la teoria pero la practica es diferente. Eres de esta zona o lo sabes porque has venido añguna vez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 (editado) Bueno. Un poquito mas arriba. Pero nada que en hora y media no pueda solventar Tengo previsto otro salto de aqui un mes.Pero no si esta vez me ire a la punta de abajo. Aunque con los crios que quieren playa, me parece que toca otra vez el fangar. Eso si.Repelente a espuertas. Por cierto. En el restaurante Vascos....se como de vicio Mira esta. Faro del Fangar by Oscar, en Flickr PD: Ya he estado curioseando esas fotos Editado 12 de Junio de 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Bueno. Un poquito mas arriba. Pero nada que en hora y media no pueda solventar Tengo previsto otro salto de aqui un mes.Pero no si esta vez me ire a la punta de abajo. Aunque con los crios que quieren playa, me parece que toca otra vez el fangar. Eso si.Repelente a espuertas. Por cierto. En el restaurante Vascos....se como de vicio Mira esta. Faro del Fangar by Oscar, en Flickr PD: Ya he estado curioseando esas fotos Fua la foto es brutal también des de este punto y las aves por detrás para mi le dan todavía un extra mas! lo de los vascos...la verdad es que siendo de aquí todavía no he ido nunca jajaja yo te puedo recomendar la caseta de fusta, esta hacia el trabucador. la noche esta que fui hacer las fotos me deje el autan...y... bueno ya sabes que paso jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas