fatkapo Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 (editado) Hola de nuevo!! me gustaria que me dierais vuestra opionion sobre que objetivo me iria mejor para fotografiar conciertos (desde todos los angulos ya que tengo pase para escenario). Tengo pensado un Nikkor 50 mm-f 1.8, asi que aconsejadme por favor. Gracias. Editado 19 de Marzo de 2009 por fatkapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 (editado) Editado Editado 18 de Enero de 2010 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Yo creo que teniendo pase de escenario no necesitarás mucha focal y con el recorte del DX menos aún pero sí será bueno que sea luminoso así que un 50 f1.4 (al que supongo que te refieres) es una buena opción.SaluDos. Exacto a ese me referia, gracias entonces ire a por ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 (editado) Editado Editado 18 de Enero de 2010 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsandman Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Yo depende del tamaño del escenario uso un objetivo u otro, cuando el escenario es pequeño normalmente tienen poca iluminación y uso el 50, en escenarios más grandes en los que hay más juegos de luces uso el 24/70 f2.8 que es lo suficientemente luminoso para hacer buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 En focal fija y como alternativa relativamente economica para acompanar al 50, el 85 f1,8. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Gracias a todos, voy a mirar todos los objetivos que habeis comentado y a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas