carlosalmoradi Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Seguimos adelante en la busqueda de objetivos, y ahora se cruza el tamron 28-300mm Di, no he conseguido encontrar muchas referencias del mismo, por ello recurro de nuevo a vosotros (oh gurús del saber!!), no se si lleva estabilizador o reductor de vibraciones, no se que significan muchas de las siglas que lleva, y si alguien ha experimentado con él agradezco su consejo, valoracion... Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Seguimos adelante en la busqueda de objetivos, y ahora se cruza el tamron 28-300mm Di, no he conseguido encontrar muchas referencias del mismo, por ello recurro de nuevo a vosotros (oh gurús del saber!!), no se si lleva estabilizador o reductor de vibraciones, no se que significan muchas de las siglas que lleva, y si alguien ha experimentado con él agradezco su consejo, valoracion... Gracias y un saludo. Yo lo tengo, y como objetivo polivalente no está mal del todo para el precio que tiene, pero no autoenfoca en la D40; por ahora en tamron el único que lo hace es el 18-200 (o 18-250, ahora no me acuerdo exactamente) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Yo lo tengo, y como objetivo polivalente no está mal del todo para el precio que tiene, pero no autoenfoca en la D40; por ahora en tamron el único que lo hace es el 18-200 (o 18-250, ahora no me acuerdo exactamente) TRONCHI no se de que parte de la rioja eres, yo soy de Logroño, sabes de alguna tienda para comprar objativos a parte de Fotocenter? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 He leido que tamrron el que fabrica con motor interno es el 18-250mm pero creo que todavía no está en el mercado aquí en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 TRONCHI no se de que parte de la rioja eres, yo soy de Logroño, sabes de alguna tienda para comprar objativos a parte de Fotocenter? Hombre, un paisano. Yo también soy de Logroño y como tienda te recomiendo el Fotoprix de Pérez Galdós (los dos Tamron y la mochila los he cogido ahí) que aunque parezca que no tienen gran cosa, pides algo y en 3 ó 4 días lo tienes ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Hombre, un paisano. Yo también soy de Logroño y como tienda te recomiendo el Fotoprix de Pérez Galdós (los dos Tamron y la mochila los he cogido ahí) que aunque parezca que no tienen gran cosa, pides algo y en 3 ó 4 días lo tienes ahí. Muchas gracias. Llevas toda la razón parece que no tienen nada asi que bueno es saberlo, gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CURROZGZ Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Aky los de Logroño cundimos...yo tambien compro alguna cosilla en Fotoprix de Pérez Galdós, buena atención y precios...aunque ahora que he comprado la cámara me recomendaban mas la Olympus 410, otra buena cámara...pero al final me decidí por la nikon por el tema del Ruido y carcasa de la Olympus...UN SALUDO desde el Barrio de LOS LIRIOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Aky los de Logroño cundimos...yo tambien compro alguna cosilla en Fotoprix de Pérez Galdós, buena atención y precios...aunque ahora que he comprado la cámara me recomendaban mas la Olympus 410, otra buena cámara...pero al final me decidí por la nikon por el tema del Ruido y carcasa de la Olympus...UN SALUDO desde el Barrio de LOS LIRIOS Yo creia que en Logroño era el unico que tenia una NIKON, con tanto canonista por ahi suelto. La Olympus 410 es buena camara pero con muy mal agarre, con el riesgo que conlleva de caida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.