tidyman Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcristianv Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 No me gustan mucho las fotos en las que no se ve la cara a las modelos. Dicho eso, me flipa tanto composicion, lugar, colores, edición... todo. Echo en falta una mirada o una pose melancólica quizá. Pero me flipa, vaya. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Me gusta mucho en todo, composición, procesado...vamos que da envidia no haberla hecho jajaja A mí la verdad que me transmite mucho, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Muy buena, es fuerte el sentimiento que me transmite, que no es de alegría. Me gusta el procesado que le hiciste en los bordes. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Como siempre transmiten mucho, buena atmósfera y carácter. Suavizaría algo el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Buenísima! Me dice mucho. Felicitaciones Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Me encantan las fotos que transmiten, en este caso. puede que tranquilidad, paz, melancolía, esperanza o que se yo? La composición muy lograda. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 puntos de fuga muy claros y un revelado más Dragan que dragan un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 No me gustan mucho las fotos en las que no se ve la cara a las modelos. Dicho eso, me flipa tanto composicion, lugar, colores, edición... todo. Echo en falta una mirada o una pose melancólica quizá. Pero me flipa, vaya. Saludos! Bueno, en este caso está mas que justificado la ausencia del rostro.... pero entiendo lo que quieres decir Gracias por pasar y tus palabras Un saludo Me gusta mucho en todo, composición, procesado...vamos que da envidia no haberla hecho jajaja A mí la verdad que me transmite mucho, buen trabajo. Pues de envidia nada, ya has visto lo simple que es, un embarcadero, una chica y una cámara. Así que, animo y no te quedes con las ganas Un saludo y gracias por pasar Muy buena, es fuerte el sentimiento que me transmite, que no es de alegría. Me gusta el procesado que le hiciste en los bordes. Saludos, Muchas gracias, no, aun no viéndosele la cara, muy alegre no está un saludo Como siempre transmiten mucho, buena atmósfera y carácter. Suavizaría algo el cielo. Saludos. Muchas gracias por tus palabras compi. El cielo esta algo dramatizado para ir en consonancia con la idea general de la foto Un saludo Buenísima! Me dice mucho. Felicitaciones Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Pues con eso ya me vale!! Gracias por pasar Un saludo Me encantan las fotos que transmiten, en este caso. puede que tranquilidad, paz, melancolía, esperanza o que se yo? La composición muy lograda. Felicidades! Muchas gracias, si, todas las opciones que has mencionado son perfectamente validas Un saludo puntos de fuga muy claros y un revelado más Dragan que dragan un saludo Gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel Adorna Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 La fotografía es un poema. Transmite melancolía y añoro. El procesado, el encuadre compositivo y colores, todo muy top, enhorabuena amigo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 La fotografía es un poema. Transmite melancolía y añoro. El procesado, el encuadre compositivo y colores, todo muy top, enhorabuena amigo. ¡Saludos! Pues me alegra mucho leer tu comentario la verdad. Son muy amables tus palabras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Magnífica. Un toma bellísima y poética. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Magnífica. Un toma bellísima y poética. Enhorabuena. Muchas gracias compañero Me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas