Jump to content

Primeras estelas nocturnas

Jor_G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lugar Tower Bridge, después de varios intentos este fue el resultado.

nikon d90, nikkor 35 1.8 y tripode.

f11

iso200

8" 

Gracias por la atención prestada y espero que vuestros comentarios me ayuden a mejorar.

Un saludo.

34315186364_5ff33fc7e9_k.jpgLights by Jorge, en Flickr

Editado por Jor_G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice múltiples pruebas con diferentes tiempos, hasta los 20" y no conseguí mucha mas definición en las estelas, no se si lo irregular del tráfico pudo influir o debeía modificar otros parámetros.

saludos Berto. 

Enlace al comentario

Te sobra la señal (o bolardo...o lo que sea) que se ve en primer término.Muy fácil de clonar,por cierto.

Lo de las estelas no definidas ....??es posible que sea de las juntas de dilatación del puente??---casi fijo--- :1ok:

También con unos pasos atrás y otro encuadre ((si se pudiera,que lo desconozco)) habrías hecho coincidir las vigas laterales con las esquinas derecha e izquierda inferiores.

Enlace al comentario

Gracias por vuestas respuestas.

Lo de clonar la señal lo probaré, pero la verdad que tampoco me molesta,  lo de los pasos atrás y otro encuadre era mas complicado tengo alguna otra toma pero estaba en una pequeña isleta con el trípode y una focal fija 35mm que no me daba margen para mucho mas... y lo de las juntas de dilatación del puente no lo había pensado, podría ser pero tampoco me atrevería a afirmarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario