Jor_G Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 (editado) Lugar Tower Bridge, después de varios intentos este fue el resultado. nikon d90, nikkor 35 1.8 y tripode. f11 iso200 8" Gracias por la atención prestada y espero que vuestros comentarios me ayuden a mejorar. Un saludo. Lights by Jorge, en Flickr Editado 12 de Junio de 2017 por Jor_G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Las luces de los edificios las veo bastante bien controladas... las estela han salido poco definidas, creo que deberías haber subido a los 30"... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_G Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Hice múltiples pruebas con diferentes tiempos, hasta los 20" y no conseguí mucha mas definición en las estelas, no se si lo irregular del tráfico pudo influir o debeía modificar otros parámetros. saludos Berto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Nunca he hecho una foto de este tipo, así que soy de poca ayuda. Pero lo que sí creo es que esta especie de señal que sale en primer plano, par a mi, está demasiado presente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Te sobra la señal (o bolardo...o lo que sea) que se ve en primer término.Muy fácil de clonar,por cierto. Lo de las estelas no definidas ....??es posible que sea de las juntas de dilatación del puente??---casi fijo--- También con unos pasos atrás y otro encuadre ((si se pudiera,que lo desconozco)) habrías hecho coincidir las vigas laterales con las esquinas derecha e izquierda inferiores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_G Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Gracias por vuestas respuestas. Lo de clonar la señal lo probaré, pero la verdad que tampoco me molesta, lo de los pasos atrás y otro encuadre era mas complicado tengo alguna otra toma pero estaba en una pequeña isleta con el trípode y una focal fija 35mm que no me daba margen para mucho mas... y lo de las juntas de dilatación del puente no lo había pensado, podría ser pero tampoco me atrevería a afirmarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas