German Rocca Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Foto en medio de un debate en una entrevista. Lyndonna by German Rocca, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/50 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Buena fotografía German.....Quizás levantaría un pelo la luminosidad general de la toma, aunque parece que has buscado esa oscuridad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Cortaría ligeramente por debajo y tal y como te escribe Javier aumentaría el brillo, por otro lado el costado derecho se presta para un "meme" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German Rocca Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Buena fotografía German.....Quizás levantaría un pelo la luminosidad general de la toma, aunque parece que has buscado esa oscuridad. Un saludo. Gracias Marantz, fue un poco buscado la oscuridad pero voy a probar levantarla un poco para ver como queda :) Cortaría ligeramente por debajo y tal y como te escribe Javier aumentaría el brillo, por otro lado el costado derecho se presta para un "meme" Saludos Creo que tenes razón con respecto a cortarlo un poco por debajo. La realidad es que el encuadre es para que vaya un texto en el costado derecho jaja Gracias por los comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 (editado) El pelo se diluye algo con el fondo, pero creo que ahí está la gracia de la toma, esa integración de la bella modelo con los negros. Me gusta y más aún -sin ser malo el equipo, es algo básico- con los medios que disponías. Salu2. Editado 16 de Junio de 2017 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German Rocca Publicado 18 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 El pelo se diluye algo con el fondo, pero creo que ahí está la gracia de la toma, esa integración de la bella modelo con los negros. Me gusta y más aún -sin ser malo el equipo, es algo básico- con los medios que disponías. Salu2. Gracias por el comentario! Me alegro que te haya gustado. Saludos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas