Jump to content

German Rocca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena fotografía German.....Quizás levantaría un pelo la luminosidad general de la toma, aunque parece que has buscado esa oscuridad.

Un saludo.

Gracias Marantz, fue un poco buscado la oscuridad pero voy a probar levantarla un poco para ver como queda :)

Cortaría ligeramente por debajo y tal y como te escribe Javier aumentaría el brillo, por otro lado el costado derecho se presta para un "meme"

Saludos

Creo que tenes razón con respecto a cortarlo un poco por debajo. La realidad es que el encuadre es para que vaya un texto en el costado derecho jaja :P

Gracias por los comentarios.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pelo se diluye algo con el fondo, pero creo que ahí está la gracia de la toma, esa integración de la bella modelo con los negros. Me gusta y más aún -sin ser malo el equipo, es algo básico- con los medios que disponías.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

El pelo se diluye algo con el fondo, pero creo que ahí está la gracia de la toma, esa integración de la bella modelo con los negros. Me gusta y más aún -sin ser malo el equipo, es algo básico- con los medios que disponías.

Salu2.

Gracias por el comentario! Me alegro que te haya gustado.

Saludos! :)

Enlace al comentario