diegor Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 https://flic.kr/p/VpaSK8 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 LAS VESPAS by Diego Jose Cánovas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 La verdad es que le echan valor al tema, con la nieve yo no me la jugaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 La verdad es que le echan valor al tema, con la nieve yo no me la jugaría. Un saludo. Gracias por subirla adecuadamente Pai, y por tus comentarios. En la foto siguiente de esa secuencia la moto roja ya sí que se ve "precisada" , aún así , como tú dices, valor y pericia, jajaja.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Buena composición la cual se ve fortalecida con el formato 16:9 y los fríos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muela Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Muy buena foto, el blanco central destaca todavía más a las motos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Me agrada el formato que utilizaste, me parece graciosa la toma con esas Vespa en un camino nevado Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Me agrada el formato que utilizaste, me parece graciosa la toma con esas Vespa en un camino nevado Saludos, Muchas gracias.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Simpática e invita al optimismo. Saludos y venturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Simpática e invita al optimismo. Saludos y venturas. Muchas gracias.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignacionl Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Muy buena la edición!!! me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Muy original las vespas en la nieve. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrVespa Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Me gusta mucho! y más ahora que me han robado mi querida vespa........ Y mejor en color, resalta todo mucho más Voy a tener que cambiarme el nombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 Se aprecia mucho mejor en Flick, en grande, con mas detalles. Flipe de movida vespera, y en la nieve/hielo. Esta bonita, linda de color, agradable de ver. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Muchas gracias a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas