videco10 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Buenas a todos... os dejo una imagen de un arroyo de la cascada del Purgatorio por Rascafría. Algún "gracioso" escondió el cartel de indicaciones hacia la cascada y varios grupos, entre ellos el mio, nos tocó dar toda la vuelta a la sierra para poder llegar a ella. Gracias a esto, nos encontramos con este arroyo en el cual descansamos. Por cierto, se que me direis lo de ISO 800, pero fue por olvido de la foto anterior... Cascada del purgatorio by vicente delgado, en Flickr Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 11.0 mm 1/800 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Hola videco. Es una toma muy bucólica, y refrescante para este bochorno (al menos por aquí). Sólo dos puntualizaciones, a parte del ISO, que es algo que a todos nos pasa de vez en cuando. Yo tengo ese objetivo y hay veces que corrijo la vertical y otras que no, en este caso yo sí lo haría, los árboles se ven muy inclinados sobre el río y con el Lightroom (que has usado) sería fácil ponerlos "rectos". La otra cosa es el corte de los mismos árboles, me parece que quedaría mejor si se vieran algo más las copas. Y me preguntarás ¿Cómo? si no me cabían. Pues yo creo que haciendo 3 tomas verticales y uniendolas se vería lo que yo te digo (el Lightroom que ha usado no tiene esa opción de combinar panoramas. , tiene que ser una versión más "modenna")Todo esto que te digo es como la veo yo, no quiere decir que sea mejor, simplemente cosas que yo creo que la mejorarían. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
videco10 Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Gracias por perder 2 minutos y "destripar" la foto. Te lo agradezco. Respecto a las verticales, si, estuve jugando con ellas, pero no se, me gustarón mas tal cual salío con esta aberración. Respecto a las copas de los árboles, pues tienes mucha razón, es más, sabia que con la version que tengo no podía realizar Panoramas pero es que tampoco caí en dicha solucion (me la apunto para la siguiente) Lo dicho, gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Coincido con Franky en la verticalidad de los pinos.... El sol era fuerte y te produce una gran diferencia entre la zona soleada y las sombrea... tal vez no era la mejor hora... Pienso que este sitio a otra hora y con trípode da para muchos fotones. saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
videco10 Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Así es Berto... las 15:00 de la tarde en el dia que mas caloraco ha pegado del año, pero no puedo estar mas de acuerdo contigo en lo de los fotones con tripode... algun día volveré bien equipado, no de caminante. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas