Jump to content

Cascada del Purgatorio


videco10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos... os dejo una imagen de un arroyo de la cascada del Purgatorio por Rascafría.

Algún "gracioso" escondió el cartel de indicaciones hacia la cascada y varios grupos, entre ellos el mio, nos tocó dar toda la vuelta a la sierra para poder llegar a ella. Gracias a esto, nos encontramos con este arroyo en el cual descansamos.

Por cierto, se que me direis lo de ISO 800, pero fue por olvido de la foto anterior...

 

34851172890_b5f418917e_c.jpgCascada del purgatorio by vicente delgado, en Flickr

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola videco. 

Es una toma muy bucólica, y refrescante para este bochorno (al menos por aquí). Sólo dos puntualizaciones, a parte del ISO, que es algo que a todos nos pasa de vez en cuando. 

Yo tengo ese objetivo y hay veces que corrijo la vertical y otras que no, en este caso yo sí lo haría, los árboles se ven muy inclinados sobre el río y con el Lightroom (que has usado) sería fácil ponerlos "rectos". La otra cosa es el corte de los mismos árboles, me parece que quedaría mejor si se vieran algo más las copas. Y me preguntarás ¿Cómo? si no me cabían. Pues yo creo que haciendo 3 tomas verticales y uniendolas se vería lo que yo te digo (el Lightroom que ha usado no tiene esa opción de combinar panoramas.  :wacko:, tiene que ser una versión más "modenna")

Todo esto que te digo es como la veo yo, no quiere decir que sea mejor, simplemente cosas que yo creo que la mejorarían. 

Un saludo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por perder 2 minutos y "destripar" la foto. Te lo agradezco.

 

Respecto a las verticales, si, estuve jugando con ellas, pero no se, me gustarón mas tal cual salío con esta aberración. Respecto a las copas de los árboles, pues tienes mucha razón, es más, sabia que con la version que tengo no podía realizar Panoramas pero es que tampoco caí en dicha solucion (me la apunto para la siguiente)

 

Lo dicho, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Franky en la verticalidad de los pinos....

El sol era fuerte y te produce una gran diferencia entre la zona soleada y las sombrea... tal vez no era la mejor hora...

 

Pienso que este sitio a otra hora y con trípode da para muchos fotones.

 

 

saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...