Jump to content

Skyline de Madrid


AEnrique

Publicaciones recomendadas

Fotografía tomada desde Paracuellos de Jarama, desde donde se divisan unas vistas de Madrid increíbles.

 

Para obtener la fotografía final, se tomaron 4 tomas que fueron procesadas en Lightroom y, finalmente, se fusionaron en Photoshop.

 

 

33641398383_e1ec776212_b.jpg

 

 

Nikon D750. Nikon 24-120 F4. 30s, f/8, 52mm, ISO 100.

 

 

 

Cualquier comentario sobre el procesado o crítica constructiva, será bienvenida, para seguir progresando.

 

Espero que os guste,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el momento, esa luz es muy buena junto con la iluminación de la ciudad. Me sobra la parte de abajo, que no me aporta mucho. Probaría un recorte más panorámico eliminando el tercio inferior. También la veo caída hacia la izquierda. El procesado también me gusta, mostrando buenos colores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el momento, esa luz es muy buena junto con la iluminación de la ciudad. Me sobra la parte de abajo, que no me aporta mucho. Probaría un recorte más panorámico eliminando el tercio inferior. También la veo caída hacia la izquierda. El procesado también me gusta, mostrando buenos colores.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias Jorge por tu comentario. La intención de esta foto no era hacer una panorámica, sino mostrar desde Paracuellos la subida del puerto con las luces de los coches, las luces del aeropuerto y el skyline de Madrid.

Si recorto la imagen para hacerla panorámica se va a quedar con poca resolución. La panorámica del Skyline ya la tengo hecha (22 tomas-1,2Gb) y la subiré al foro de panorámicas.

Lo de caída a la izquierda, puede ser la perspectiva pues tanto el Piruli, como la Torre Picaso y las torres están verticales.

 

De nuevo agradecerte tus comentarios.

 

Un saludo,

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Enrique ya te han escrito lo más álgido, en lo personal el atardecer me es atractivo.

 

Saludos amigo

 

Muchas gracias compañero, me alegra que te guste este atardecer de Madrid, con el diferente juego de luces de la ciudad, coches, aeropuerto y atardecer del cielo.

 

Un saludo,

 

Enrique

 

Excelente. y con un gran revelado. Me gusta el tratamiento de la luz. 

 

Muchas gracias compañero, he pretendido mostrar las diferentes luces que había en ese momento del atardecer (las luces blancas y rojas de los coches, las luces cálidas de la iluminación de farolas, las luces blanquecinas del aeropuerto y el color del atardecer).

Me alegra que te haya gustado.

 

Un cordial saludo,

 

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la luz de atardecer y el recorrido visual de la carretera hacia los edificios o de vuelta. Creo que más que recortar de abajo subiría sombras para dar un poco más de información.

 

Muchas gracias compañero, pondré en práctica tu propuesta de levantar sombras.

Un saludo, Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...