AEnrique Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Fotografía tomada desde Paracuellos de Jarama, desde donde se divisan unas vistas de Madrid increíbles. Para obtener la fotografía final, se tomaron 4 tomas que fueron procesadas en Lightroom y, finalmente, se fusionaron en Photoshop. Nikon D750. Nikon 24-120 F4. 30s, f/8, 52mm, ISO 100. Cualquier comentario sobre el procesado o crítica constructiva, será bienvenida, para seguir progresando. Espero que os guste, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Me gusta el momento, esa luz es muy buena junto con la iluminación de la ciudad. Me sobra la parte de abajo, que no me aporta mucho. Probaría un recorte más panorámico eliminando el tercio inferior. También la veo caída hacia la izquierda. El procesado también me gusta, mostrando buenos colores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Me gusta el momento, esa luz es muy buena junto con la iluminación de la ciudad. Me sobra la parte de abajo, que no me aporta mucho. Probaría un recorte más panorámico eliminando el tercio inferior. También la veo caída hacia la izquierda. El procesado también me gusta, mostrando buenos colores. Un saludo. Muchas gracias Jorge por tu comentario. La intención de esta foto no era hacer una panorámica, sino mostrar desde Paracuellos la subida del puerto con las luces de los coches, las luces del aeropuerto y el skyline de Madrid. Si recorto la imagen para hacerla panorámica se va a quedar con poca resolución. La panorámica del Skyline ya la tengo hecha (22 tomas-1,2Gb) y la subiré al foro de panorámicas. Lo de caída a la izquierda, puede ser la perspectiva pues tanto el Piruli, como la Torre Picaso y las torres están verticales. De nuevo agradecerte tus comentarios. Un saludo, Enrique Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Bueno Enrique ya te han escrito lo más álgido, en lo personal el atardecer me es atractivo. Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Excelente. y con un gran revelado. Me gusta el tratamiento de la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Bueno Enrique ya te han escrito lo más álgido, en lo personal el atardecer me es atractivo. Saludos amigo Muchas gracias compañero, me alegra que te guste este atardecer de Madrid, con el diferente juego de luces de la ciudad, coches, aeropuerto y atardecer del cielo. Un saludo, Enrique Excelente. y con un gran revelado. Me gusta el tratamiento de la luz. Muchas gracias compañero, he pretendido mostrar las diferentes luces que había en ese momento del atardecer (las luces blancas y rojas de los coches, las luces cálidas de la iluminación de farolas, las luces blanquecinas del aeropuerto y el color del atardecer). Me alegra que te haya gustado. Un cordial saludo, Enrique Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Me gusta mucho la luz de atardecer y el recorrido visual de la carretera hacia los edificios o de vuelta. Creo que más que recortar de abajo subiría sombras para dar un poco más de información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Me gusta mucho la luz de atardecer y el recorrido visual de la carretera hacia los edificios o de vuelta. Creo que más que recortar de abajo subiría sombras para dar un poco más de información. Muchas gracias compañero, pondré en práctica tu propuesta de levantar sombras. Un saludo, Enrique Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresGRincon Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Bonito atardecer en la capi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Bonito atardecer en la capi Muchas gracias compañero. Me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.