DARDO I Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Hola. Os traigo una toma de mi último viaje. es una fotografía de la pequeña Venecia en Colmar. La pena es que me encontré el puente en obras y las mejores vistas no pude sacarlas._DSC0679-Editar by Jose Antonio Otero Rial, en Flickr X 11-20mm F2.8 PRO DX ƒ/6.3 19.0 mm 1/30 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Espero os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Muy chula... pero la encuentro un poco saturada de más. me gustaría un pilin mas de distancia de la primera barca por la izquierda. En el borde derecho tienes algo rojo que quedaría mejor clonado. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Muy chula... pero la encuentro un poco saturada de más. me gustaría un pilin mas de distancia de la primera barca por la izquierda. En el borde derecho tienes algo rojo que quedaría mejor clonado. Saludos Berto +1 a todo lo dicho por Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Muy chula... pero la encuentro un poco saturada de más. me gustaría un pilin mas de distancia de la primera barca por la izquierda. En el borde derecho tienes algo rojo que quedaría mejor clonado. Saludos Berto Gracias por comentar. Intentaré sacarle un poco de saturación y clonarme la flor, que de verdad no me había fijado antes. Saludos +1 a todo lo dicho por Berto Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas