golondro Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Me ha llegado esta mañana y esta tarde no he podido esperar mas y he salido a probarlo _DSD1073-Editar by javier Cabrera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Un recorte dando por abajo, arriba y derecha le vendría bien. Al darle mucho enfoque se pierden detalles y aparece el ruido, que creo que es lo que ha pasado en esta toma. Enhorabuena por tu nueva adquisición , un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Que bonita libelula Respecto a los recortes pues...que quieras que te diga . A ti te gusta asi pues magnifica A mi me gusta, si el fondo fuera un poco mas oscuro pues tal vexz mejor pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 18 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas