osopanda Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Pues eso, visito la web de nikon y me sale dos veces el 24-70, el 28-70, lo leo y me parece todo igual, alguien sabe por qué esta duplicación? y otra questión, el nanocristal se nota en los reflejos de la foto mucho o es solo un plus sin demaseada importancia. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 (editado) Habran procreado. A mi hace poco un 12-24 que lleve a reparar a Nikon España, se tiro tanto tiempo alli, que mientras esperaba en la estanteria conocio a una D2X ...y a los 30 dias....mellizos. El pobre... PS: En serio. No tengo ni idea, pero yo tambien habia visto duplicidades en otros casos. Editado 20 de Marzo de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Están duplicados los que tienen dos versiones, blanco y negro (aunque en las fotos se muestre el negro en ambos), caso del 28-70 ó 70-200. En el 24-70 no existe versión "light grey", sólo aparece una vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osopanda Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Gracias Gasman y Hermetic, ya he visto la versión blanca del 28-70 en una fotillo ahora, es bastante majo en blanco tambien. Me habeis sacado de una gran duda, ya empezaba a pensar que debía dejar la bebida. un saludo amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas