Mr Green Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Sin comentarios Ganado bravo by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D5200 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 65.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Hola paisano. Hay que ver lo brutos que son algunos con los carteles, puede que los chavales sean un poco salvajes...pero ganado y bravo !!A mí me gusta, has sabido ver una foto curiosa donde no era fácil. Lo único es que quizás pueda crear un poco de confusión tanta línea y objetos. El revelado me convence, muy colorido. Cuidado a la salida de ese parque! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 sin comentarios. La próxima vez lleva un capote,por si acaso. "Foto-chiste" cojonuda,sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 JO que buena. Buen ojo y bien captada salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Hola paisano. Hay que ver lo brutos que son algunos con los carteles, puede que los chavales sean un poco salvajes...pero ganado y bravo !! A mí me gusta, has sabido ver una foto curiosa donde no era fácil. Lo único es que quizás pueda crear un poco de confusión tanta línea y objetos. El revelado me convence, muy colorido. Cuidado a la salida de ese parque! Un saludo. Gracias paisano, mucho peligro había por allí, jajaja sin comentarios. La próxima vez lleva un capote,por si acaso. "Foto-chiste" cojonuda,sí señor. Oleeeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 JO que buena. Buen ojo y bien captada salu2 Muchas gracias, Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Juaaaasss No creo que yo que el cartel sea tan exagerado... A veces, al menos. ¡Bien vista! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Juaaaasss No creo que yo que el cartel sea tan exagerado... A veces, al menos. ¡Bien vista! Gracias por compartir! Desde luego son un ganado peligroso, jajaja. Gracias a ti por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas