angel_bcn Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Buenos días compañeros Una toma no demasiado buena de hace poco más de dos horas, ya con un sol de justicia, cuando me dedicaba a las princesas, apareció el misil a toda velocidad, me dio tiempo a una toma y se marcho con su presa donde no pudiera molestarla. No conseguí mas pdc, y para variar luz muy dura, pero el momento no es malo, así que me quedo con eso. Saludos Ángel DSC_0169-Editar by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 105.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Hola Angel. Me quedo con el momento captado que es bueno, ya comentas tu sobre la pdc y la luz. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Hola Ángel, el momento captado es buenísimo , esa luz y fondo un poco presente uhmmmmm. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Extraordinaria la captación del momento. Eso ya hace que uno se olvide del fondo (no se puede difuminar más si quieres pillar a foco a los sujetos). Tal vez me resultan muy fuertes los verdes. Pero, insisto, la foto es el momento captado. Saludos Cándido Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Este tipo de tomas son de pura oportunidad...el resto de técnicismos hay que dejarlo de lado. Bien buena y, al menos yo, nunca había visto esta imagen. Saludos Ángel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Gracias por los comentarios, cierto que es cuestión de oportunidad, aunque he de decir que ya he pillado tres veces la situación, una con una abeja, otra con una blanquita y esta de hoy con la princesita. Las otras anteriores las descarté por que para mi no servían, lo mismo que si esta no se hubiera vistomedianamente, la habría borrado. En la zona donde me suelo mover a primera hora de la mañana (para mi 8,30) , hay montones de estas asesinas, las ves volando de lado a lado, siempre en vuelos bajos, se posan en el suelo o sitios bajos esperando su ocasión y por lo que he visto es cuando la mari se posa y ofrece toda la parte posterior a la vista... o sea, ataca por la espalda (igual son solo apreciaciones mías.) les atacan directamente a la zona de la cabeza y las dejan casi paralizadas.. es algo radical, segundos..no te da tiempo a nada..y si te acercas cogen la presa y se la llevan Dejo la misma toma creo que mejor procesada, por lo menos esos verdes que me pase tres pueblos, lo achacaré a la insolación que pillo algunos dias Saludos y gracias nuevamente DSC_0169-Editar by Angel bcn, en Flickr 105.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 105.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Si, la luz como dices no es la mejor, estas cuando más activas están es cuando el sol más pega por lo que conseguir una buena luz es complicado. Yo alguna que he conseguido sacar de este tipo ha sido arrimando un posadero a la salteadora e intentar que se suba, hay que tener mucha paciencia por que hasta que no ha pegado tres o cuatro vuelos no nos va a dejar ni acercarnos, si al final conseguimos que se suba al posadero que la hemos ofrecido solo nos queda sujetar este en alto con una mano y disparar con la otra a la vez que hacemos sombra con el cuerpo, es laborioso pero el resultado merece la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Lo comentado de la luz Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Hola Angel. Me quedo con el momento captado que es bueno, ya comentas tu sobre la pdc y la luz. Saludos..!! Pues eso mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Hola Angel , buena captura en plena faena , ya lo demás ya te lo han dicho , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Otro más.. Momento excelente- luz mala. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Ya te lo han dicho todo. Momentazo. Lo demás ya lo sabes. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Este tipo de tomas son de pura oportunidad...el resto de técnicismos hay que dejarlo de lado. Bien buena y, al menos yo, nunca había visto esta imagen. Saludos Ángel, Gotzon. Más de lo mismo, optaría por un punto intermedio, si que la primera está un pelín saturada, pero es que la segunda te has pasado bajando el color jejeje Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Más de lo mismo, optaría por un punto intermedio, si que la primera está un pelín saturada, pero es que la segunda te has pasado bajando el color jejeje Un abrazo es lo que tiene no saber procesar bien Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas