Jump to content

adiós princesa

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros

Una toma no demasiado buena de hace poco más de dos horas, ya con un sol de justicia, cuando me dedicaba a las princesas, apareció el misil a toda velocidad, me dio tiempo a una toma y se marcho con su presa donde no pudiera molestarla. No conseguí mas pdc, y para variar luz muy dura,  pero el momento no es malo, así que me quedo con eso.

Saludos

Ángel

35301231505_eb20d0a5ed_c.jpgDSC_0169-Editar by Angel bcn, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraordinaria la captación del momento. Eso ya hace que uno se olvide del fondo (no se puede difuminar más si quieres pillar a foco a los sujetos).

Tal vez me resultan muy fuertes los verdes.

Pero, insisto, la foto es el momento captado.

Saludos

Cándido

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, cierto que  es cuestión de oportunidad, aunque he de decir que ya he pillado tres veces la situación, una con una abeja, otra con una blanquita y esta de hoy con la princesita. Las otras anteriores las descarté por que para mi no servían, lo mismo que si esta no se hubiera vistomedianamente, la habría borrado. En la zona donde me suelo mover a primera hora de la mañana (para mi 8,30) , hay montones de estas asesinas, las ves volando de lado a lado, siempre en vuelos bajos,  se posan en el suelo o sitios bajos esperando su ocasión y por lo que he visto es cuando la mari se posa y ofrece toda la parte posterior a la vista... o sea, ataca por la espalda (igual son solo apreciaciones mías.) les atacan directamente a la zona de la cabeza y las dejan casi paralizadas.. es algo radical, segundos..no te da tiempo a nada..y si te acercas cogen la presa y se la llevan

Dejo la misma toma creo que mejor procesada, por lo menos esos verdes que me pase tres pueblos, lo achacaré a la insolación que pillo algunos dias ;)

Saludos y gracias nuevamente

35305197825_5fa68cdf1d_c.jpgDSC_0169-Editar by Angel bcn, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 100
Enlace al comentario

Si, la luz como dices no es la mejor,  estas cuando más activas están es cuando el sol más pega por lo que conseguir una buena luz es complicado.

Yo alguna que he conseguido sacar de este tipo ha sido arrimando un posadero a la salteadora e intentar que se suba, hay que tener mucha paciencia por que hasta que no ha pegado tres o cuatro vuelos

no nos va a dejar ni acercarnos, si al final conseguimos que se suba al posadero que la hemos ofrecido solo nos queda sujetar este en alto con una mano y disparar con la otra a la vez que hacemos sombra con el cuerpo, es 

laborioso pero el resultado merece la pena. Saludos

Enlace al comentario

Este tipo de tomas son de pura oportunidad...el resto de técnicismos hay que dejarlo de lado. Bien buena y, al menos yo, nunca había visto esta imagen.

Saludos Ángel,

Gotzon.

Más de lo mismo, optaría por un punto intermedio, si que la primera está un pelín saturada, pero es que la segunda te has pasado bajando el color jejeje 

Un abrazo 

Enlace al comentario