Jump to content

Explosión de color

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto, bonito desenfoque, buena toma, personalmente no veo el corte de la barbilla, pero espectacular el color y como digo fotazo, y no te aflijas tanto, una D7000 y un 85, tampoco es moco de pavo, hace unos meses es lo que tenía, y tampoco es que vea un cambio espectacular con mi actual FX , claro también he pillado objetivos que valen mil y pico euros cada uno, ahí si, no nos engañemos. A seguir afotando que es lo importante. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, bonito desenfoque, buena toma, personalmente no veo el corte de la barbilla, pero espectacular el color y como digo fotazo, y no te aflijas tanto, una D7000 y un 85, tampoco es moco de pavo, hace unos meses es lo que tenía, y tampoco es que vea un cambio espectacular con mi actual FX , claro también he pillado objetivos que valen mil y pico euros cada uno, ahí si, no nos engañemos. A seguir afotando que es lo importante. Un abrazo

Gracias compañero por comentar  y celebro te guste y lo digas, tengo también sin el corte que apuntas, pero me gusto esta y no tiene recorte.

No compañero, todo lo contrario muy satisfecho con esta cámara, sé que morirá, pero no la abandonare.. jeje tiene más de 200 mil disparos y nuca ha estado en el medico… El 85 no es moco de pavo,  el Nikon 85 1.4D es uno de los mejores objetivos que nos brinda la marca, claro si le calzo con  una D4 os mejoro la toma.. jeje y veras que no te pido la D5.

La D700 o D3 con con el 300 f2.8  NO llegan a darme lo que tengo con la D7000, pero para retrato cualquier Fx supera las Dx, todas estas interpretaciones son debidas por la falta de dinero, amigo mío jeje..

Yo suelo tener muchas dudas, pero los objetivos me gustan fijos y con aperturas grandes, canalla soy.

Un saludos y a tu disposición y no es por tu comentario se queda sin comentar esta preciosidad de modelo, y dirá que el título tendría que  haber sido   Explosión de CALOR

esteve

Enlace al comentario

Bien, bien y bien, lo que no me convence es el corte en la barbilla.

un saludo

Gracias compañero por comentar,  siempre digo que no es bueno coincidir con todos.. jeje Y no me refiero al elegir la entrada de las autovías. canalla soy.

De dejo otras tomas para  que veas la barbilla y espero sea de tu agrado.

saludos y agradecido

esteve

Preiosa fotografía y colorido, con una extraordinaria definición, pero para mi gusto, encajonada.

Un saludo.

Luis 

Ya comentaba que no me vendría mal una FX  jeje amigo Luis, venga  os dejo dos con mas aire y no me tentéis  a subirlas todas que nos expulsan del foro,

saludos y agradecido por tu comentario

esteve 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Los colores de la primera.... son impresionantes. Un saludo.

Gracias compañero por comentar,  esto es merito de la modelo y Nikon. jeje 

Para que digan que las cámaras y objetivos  viejos  se nos quedan obsoletos.

saludos y agradecido.

esteve

Puff !!! Que explosiones de color, fantásticas.

Un abrazo Esteve

Xe, compañero ,  yo al ver plumas me animo jeje .

Un abrazo amigo Enrique.

esteve

Como muy bien dices, una explosión de color acompañada de una gran nitidez y saber hacer.

Gracias compañero por comentar, muy amable , pero el saber   hacer tiene muco que ver con la comunidad de Nikonistas  y con  esto siempre estaré agradecido, por ello no solo muestro una fotografía , comparto con vosotros las posibilidad  de hacerlas , invitados estáis amigos.

Saludos y agradecido.

esteve

Poco se puede mejorar.

Un saludote.

Luis.

Luis que grande eres y no lo digo por que eres de Bilbo, hay cosas que mejoran con vuestra la compañía, como esta foto.

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

No suelo pasar por este subforo, pero entre unos cuantos me estáis aficionando. Me parecen tres preciosidades de fotografías ... con barbillas y sin barbillas  ;). Los tonos, la nitidez, la luz   :wub: ... bueno, aunque ya te lo había comentado en persona ... acabo de ver tu post y me he animado ha dejar este comentario. 

Un abrazo 

Sento

PD: A las próximas te acompaño, el 1.4 se me hacia un poco carito, pero me he regalado el 85 mm 1.8G  :lol: . Cuando salí de tu última expo ... tenía claro que me haría con alguna lente para retratos. Vamos, que te toca ayudarme :lol:  :lol:  igual que lo has hecho en fauna.

Editado por Sento74
Enlace al comentario

No suelo pasar por este subforo, pero entre unos cuantos me estáis aficionando. Me parecen tres preciosidades de fotografías ... con barbillas y sin barbillas  ;). Los tonos, la nitidez, la luz   :wub: ... bueno, aunque ya te lo había comentado en persona ... acabo de ver tu post y me he animado ha dejar este comentario. 

Un abrazo 

Sento

PD: A las próximas te acompaño, el 1.4 se me hacia un poco carito, pero me he regalado el 85 mm 1.8G  :lol: . Cuando salí de tu última expo ... tenía claro que me haría con alguna lente para retratos. Vamos, que te toca ayudarme :lol:  :lol:  igual que lo has hecho en fauna.

35395442234_d61b93b510_b.jpg_DSC9709 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Esta se la dedico a mi amigo Sento junto con la felicitación por la nueva incorporación, me termino de enterar, estado un poco ausente.

El retratero  85mm1.8, no es mala elección, pero de haberlo sabido antes te hubiera apuntado este Nikon 50mm D, que puedes ver el resultado en esta toma que subo ,comprobar  cómo se las gasta y a precio muy asequible, personal mente, pienso  mejor que el 85g 1.8.

Bueno esto se llama romper puentes..  jeje

Esto pasa por no llamarme para la carraca…, canalla soy.

Si  lo  subiese sabido antes, habríamos quedado en el desfile del pueblo, para sacarle chispas al  plásticoso  ese… jeje  

Saludos amigo Sento y a disfrutarlo  mucho.

esteve

Enlace al comentario

Otra preciosidad de foto... y de modelo. Muchas gracias por la dedicatoria. Lo de la carraca... cuando quieras sabes que vamos a por ella.

Un abrazo amigo, nos vemos pronto.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario