esteveart Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 (editado) _DSC5571 by Jose Luis Esteve, en Flickr [/url]_DSC4511 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC4462 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros os muestro otra toma de estos magníficos desfiles de Moros i Crsitians de Elda, los entornos festeros son una mina para los malos fotógrafos como yo. No apretarme mucho, que esta realizada con uno objetivo de las cámaras de carrete, cámara dx comas más de 200k disparos. Si me prestáis una FX, os prometo que en el próximo desfile os mejoro las tomas.. Saludos y agradecido por vuestras visitas y comentarios.esteve Editado 28 de Julio de 2017 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Bonita foto, bonito desenfoque, buena toma, personalmente no veo el corte de la barbilla, pero espectacular el color y como digo fotazo, y no te aflijas tanto, una D7000 y un 85, tampoco es moco de pavo, hace unos meses es lo que tenía, y tampoco es que vea un cambio espectacular con mi actual FX , claro también he pillado objetivos que valen mil y pico euros cada uno, ahí si, no nos engañemos. A seguir afotando que es lo importante. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 17 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Bonita foto, bonito desenfoque, buena toma, personalmente no veo el corte de la barbilla, pero espectacular el color y como digo fotazo, y no te aflijas tanto, una D7000 y un 85, tampoco es moco de pavo, hace unos meses es lo que tenía, y tampoco es que vea un cambio espectacular con mi actual FX , claro también he pillado objetivos que valen mil y pico euros cada uno, ahí si, no nos engañemos. A seguir afotando que es lo importante. Un abrazo Gracias compañero por comentar y celebro te guste y lo digas, tengo también sin el corte que apuntas, pero me gusto esta y no tiene recorte. No compañero, todo lo contrario muy satisfecho con esta cámara, sé que morirá, pero no la abandonare.. jeje tiene más de 200 mil disparos y nuca ha estado en el medico… El 85 no es moco de pavo, el Nikon 85 1.4D es uno de los mejores objetivos que nos brinda la marca, claro si le calzo con una D4 os mejoro la toma.. jeje y veras que no te pido la D5. La D700 o D3 con con el 300 f2.8 NO llegan a darme lo que tengo con la D7000, pero para retrato cualquier Fx supera las Dx, todas estas interpretaciones son debidas por la falta de dinero, amigo mío jeje.. Yo suelo tener muchas dudas, pero los objetivos me gustan fijos y con aperturas grandes, canalla soy. Un saludos y a tu disposición y no es por tu comentario se queda sin comentar esta preciosidad de modelo, y dirá que el título tendría que haber sido Explosión de CALOR esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Bien, bien y bien, lo que no me convence es el corte en la barbilla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Preiosa fotografía y colorido, con una extraordinaria definición, pero para mi gusto, encajonada. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 18 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Bien, bien y bien, lo que no me convence es el corte en la barbilla. un saludo Gracias compañero por comentar, siempre digo que no es bueno coincidir con todos.. jeje Y no me refiero al elegir la entrada de las autovías. canalla soy. De dejo otras tomas para que veas la barbilla y espero sea de tu agrado. saludos y agradecido esteve Preiosa fotografía y colorido, con una extraordinaria definición, pero para mi gusto, encajonada. Un saludo. Luis Ya comentaba que no me vendría mal una FX jeje amigo Luis, venga os dejo dos con mas aire y no me tentéis a subirlas todas que nos expulsan del foro, saludos y agradecido por tu comentario esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Los colores de la primera.... son impresionantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Puff !!! Que explosiones de color, fantásticas. Un abrazo Esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Como muy bien dices, una explosión de color acompañada de una gran nitidez y saber hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Poco se puede mejorar. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 30 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Los colores de la primera.... son impresionantes. Un saludo. Gracias compañero por comentar, esto es merito de la modelo y Nikon. jeje Para que digan que las cámaras y objetivos viejos se nos quedan obsoletos. saludos y agradecido. esteve Puff !!! Que explosiones de color, fantásticas. Un abrazo Esteve Xe, compañero , yo al ver plumas me animo jeje . Un abrazo amigo Enrique. esteve Como muy bien dices, una explosión de color acompañada de una gran nitidez y saber hacer. Gracias compañero por comentar, muy amable , pero el saber hacer tiene muco que ver con la comunidad de Nikonistas y con esto siempre estaré agradecido, por ello no solo muestro una fotografía , comparto con vosotros las posibilidad de hacerlas , invitados estáis amigos. Saludos y agradecido. esteve Poco se puede mejorar. Un saludote. Luis. Luis que grande eres y no lo digo por que eres de Bilbo, hay cosas que mejoran con vuestra la compañía, como esta foto. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 La tercera es la vencida, me agrada mucho como explotan los colores, gran nitidez y detalles Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 (editado) No suelo pasar por este subforo, pero entre unos cuantos me estáis aficionando. Me parecen tres preciosidades de fotografías ... con barbillas y sin barbillas . Los tonos, la nitidez, la luz ... bueno, aunque ya te lo había comentado en persona ... acabo de ver tu post y me he animado ha dejar este comentario. Un abrazo Sento PD: A las próximas te acompaño, el 1.4 se me hacia un poco carito, pero me he regalado el 85 mm 1.8G . Cuando salí de tu última expo ... tenía claro que me haría con alguna lente para retratos. Vamos, que te toca ayudarme igual que lo has hecho en fauna. Editado 27 de Julio de 2017 por Sento74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 28 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 No suelo pasar por este subforo, pero entre unos cuantos me estáis aficionando. Me parecen tres preciosidades de fotografías ... con barbillas y sin barbillas . Los tonos, la nitidez, la luz ... bueno, aunque ya te lo había comentado en persona ... acabo de ver tu post y me he animado ha dejar este comentario. Un abrazo Sento PD: A las próximas te acompaño, el 1.4 se me hacia un poco carito, pero me he regalado el 85 mm 1.8G . Cuando salí de tu última expo ... tenía claro que me haría con alguna lente para retratos. Vamos, que te toca ayudarme igual que lo has hecho en fauna. _DSC9709 by Jose Luis Esteve, en Flickr Esta se la dedico a mi amigo Sento junto con la felicitación por la nueva incorporación, me termino de enterar, estado un poco ausente. El retratero 85mm1.8, no es mala elección, pero de haberlo sabido antes te hubiera apuntado este Nikon 50mm D, que puedes ver el resultado en esta toma que subo ,comprobar cómo se las gasta y a precio muy asequible, personal mente, pienso mejor que el 85g 1.8. Bueno esto se llama romper puentes.. jeje Esto pasa por no llamarme para la carraca…, canalla soy. Si lo subiese sabido antes, habríamos quedado en el desfile del pueblo, para sacarle chispas al plásticoso ese… jeje Saludos amigo Sento y a disfrutarlo mucho. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Otra preciosidad de foto... y de modelo. Muchas gracias por la dedicatoria. Lo de la carraca... cuando quieras sabes que vamos a por ella. Un abrazo amigo, nos vemos pronto. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas