kamarika Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Hola chavalería, una placa de una linda macaón, de perfil y con contra parcial debido a que el astro rey se colaba por entre las hojas de los árboles. Espero os guste. Tximeletak-09 by kamarika Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 La macaon está chula, el posadero tambien. pero ese fondo floreado es la repera. Lisa y llanamente : me encanta. Enhorabuena Gotzon. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Yo estas ni las cato, en el norte de Palencia que es donde yo más macreo no se si es por la altitud no se ve ni una. La luz y la nitidez son muy buenos y el posadero bien chulo, las amapolas del fondo quizá están demasiados presentes, pero eso ya es para gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Una toma preciosa. Me encanta la protagonista, el posadero y ese fondo. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Vaya espectaculo de colores , parece un festin de alegrias , buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Preciosa, las macaon.. es que me tienen loquito, cada día las veo, las sigo y no consigo tomas decentes. Así que cuando veo esto es que me crecen los dientes.... a mi el fondo me parece original y muy bueno, lo mismo que el posadero Magnifico trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 La macaon está chula, el posadero tambien. pero ese fondo floreado es la repera. Lisa y llanamente : me encanta. Enhorabuena Gotzon. Un abrazo. Yo estas ni las cato, en el norte de Palencia que es donde yo más macreo no se si es por la altitud no se ve ni una. La luz y la nitidez son muy buenos y el posadero bien chulo, las amapolas del fondo quizá están demasiados presentes, pero eso ya es para gustos. Un saludo Pues esto más esto otro.. Yo tampoco las huelo.. Me gusta mucho todo el combo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 La macaon está chula, el posadero tambien. pero ese fondo floreado es la repera. Lisa y llanamente : me encanta. Enhorabuena Gotzon. Un abrazo. La pose es super original y ya no digamos del fondo, me encanta la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Hola Gotzon. Muy buena foto, colores y luz muy buenos, asi como la modelo , buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Hola Gotzon, la Macaon de rechupete y con una luz de lujo, fondo pictórico y con fuerza el cual admite un pelin de menos presencia de todas formas la veo espectacular . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Aupa Gotzon, La mari y su posadero están de toma pan y moja. El fondo ese tan diferente no me disgusta, por novedoso, aunque con sinceridad te digo que tampoco me entusiasma. Vista globalmente es biuen maja y todos los que tenéis este cromo me dais cochina envidia, pues yo en todo mi tiempo de dedicación a esto del macro (que tampoco es tanto) sólo la he visto un par de veces, sin la más mínima posibilidad de foto. Besarkada bat, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Me encanta el ángulo y la pose, foco clavao y aunque tuviese un punto más de PDC no pasaba nada, ese fondo florido me encanta, la prota está impoluta, espectacular sin más. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Agradecido quedo por vuestro paso y por dejarme unas lineas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Que preciosidad, el posadero lo has colocado tu, o te has encontrado ese panorama de casualidad, porque las amapolas de fondo quedan de maravilla!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Todo en su sitio. Poco se puede decir que no te hayan dicho ya. Un gran macro saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Todo color, me parece una toma muy atractiva visualmente, muy buena Gotzon, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 A mi me encanta como está. El PDV es diferente y original, la nitidez en la zona a foco muy buena, los colores de la mari muy suaves y agradables y el fondo con personalidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Bonita Foto,, si señor, y el colorido genial,, ya mismo esperare yo a las mia, con ganas ya, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas