Jump to content

Ma...caón.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo estas ni las cato, en el norte de Palencia que es donde yo más macreo no se si es por la altitud no se ve ni una.

La luz y la nitidez son muy buenos y el posadero bien chulo, las amapolas del fondo quizá están demasiados presentes, pero eso ya es para gustos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La macaon está chula, el posadero tambien. pero ese fondo floreado es la repera. Lisa y llanamente : me encanta. Enhorabuena Gotzon.

Un abrazo.

Yo estas ni las cato, en el norte de Palencia que es donde yo más macreo no se si es por la altitud no se ve ni una.

La luz y la nitidez son muy buenos y el posadero bien chulo, las amapolas del fondo quizá están demasiados presentes, pero eso ya es para gustos. Un saludo

Pues esto más esto otro..

Yo tampoco las huelo..

Me gusta mucho todo el combo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Aupa Gotzon,

La mari y su posadero están de toma pan y moja. El fondo ese tan diferente no me disgusta, por novedoso, aunque con sinceridad te digo que tampoco me entusiasma. Vista globalmente es biuen maja y todos los que tenéis este cromo me dais cochina envidia, pues yo en todo mi tiempo de dedicación a esto del macro (que tampoco es tanto) sólo la he visto un par de veces, sin la más mínima posibilidad de foto.

Besarkada bat,

Pere

Enlace al comentario