Jump to content

prenatal

MCSimon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no se donde la metería, LA FOTO, pero sea donde sea me parece muy curiosa y llamativa, me gusta la composición me sorprende el gesto de la pose, lo típico seria llevarse las manos al vientre, no a las nalgas como en este caso, me parece una foto mas sensual que maternal por la pose, muy bonita.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la sesion no ha tenido un punto de vista "maternal" sino que la personalidad de ella ha sido la que ha marcado la pauta. Es una chica extremadamente divertida y particular y creo que esto se transmite en las fotos. No ha perdido nada de su sensualidad durante el embarazo y creo que eso tambien se transmite en su forma de moverse; no son fotos donde haya posado especialmente, simplemente creamos un ambiente y le deje algunas prendas para ir probando cosas y yo iba disparando, tenía que ser sobre todo ella, en un momento muy particular de su vida que nunca sabes cuando volvera a repetirse, pero que no deja de ser ella.

quiza por eso, retrato seria un lugar apropiado.. :)

entonces la preugnta es.. como se mueve un post? :(

Enlace al comentario

solicitandolo a las altas esferas del foro te lo cambiarán.

La foto es estupenda en colores, azul amarillo y rojo, la hicisteis hace poco? mira que con el frío que hace... jejejeje

Me encanta la pose, la modelo y lo que no me gusta es:

Que se vea un cachito de pared, porque desvela y te devuelve a la realidad de una terraza, vamos, que pierde gracia, y por último el corte realizado en la pierna me parece demasiado justo, has dejado la mano limpia, perfecto! pero me falta un poquito de silueta de la pierna, aunque del corte no nos libramos.

Para mejorarla: Tapando cachito de pared, recortando un poco menos por abajo y si así tal cual logras que la modelo mira a la cámara... creo que ganaría mucha fuerza. Por lo demás Chapó. Enhorabuena y felicita a la futura de mi parte.

Enlace al comentario

El juego de colores esta bien resuelto, el rojo refuerza su personalidad como dices tu divertida.

La mano no me acaba de convencer que tenga los dedos abiertos, si que hubiera abierto un poco el encuadre hacia abajo y cortado por la izquierda, lo siento pero me gustan más los encuadres cuadrados para los retratos.

Y esa mirada que nos esconde....imperdonable aunque solo hubiese sido una discreta mirada hubiera ganado muchísimo.

Los pelos desordenados también nos habla de un alma alegre y espontanea.

Si las demas fotos de la sesión son así le has hecho un buen reportaje. Enhorabuena. :(

Enlace al comentario

Coincido totalmente con Juanma. El retrato me parece muy bueno, con algunos pequeños peros, que ya te acaban de mencionar Kaitor y Juanma, pero

lo que no me gusta nada, es el trozo de pared blanca. Trata de recortarlo y creo que verás el cambio. Por lo demás, fenomenal.

Un saludo,

Pablo

Enlace al comentario

Seguro que tu amiga ha quedado muy contenta con las fotos y posara para ti cada vez que se lo pidas, he visto la serie esta mañana en tu web (chafardero que es uno), y esta foto es una de las que mas me ha gustado, ya has tenido opiniones anteriores de gente mucho mas versada que yo para darlas, pero coincido en lo de la zona blanca, el gesto de la cabeza y el cabello al aire me encanta, considero que es muy complicado hacer este tipo de fotos sin tener un estudio, en plan amateur, y mantandolo todo asi en una terraza has conseguido un gran resultado...felicidades MC, por cierto otra foto que me gusta mucho es la de B/N de esta misma serie...has pensado en subirla por aqui ?...

Enlace al comentario

mmm

espero que ahora si se vea.. he cambiado un poco la foto puesto que todo el mundo estaba de acuerdo en algunas cosas... ... :)

ahora está la versión en que hemos "extendido" el amarillo y recortado elementos distractores :)

Creo que ahora estará mejor :)

Luison, la foto en blanco y negro me gusta mucho tambien cómo ha quedado, la subiré por aquí pero no se si hacerlo en un post separado o en este mismo ... :(

Enlace al comentario

mmm

espero que ahora si se vea.. he cambiado un poco la foto puesto que todo el mundo estaba de acuerdo en algunas cosas... ... :)

ahora está la versión en que hemos "extendido" el amarillo y recortado elementos distractores :)

Creo que ahora estará mejor :(

Luison, la foto en blanco y negro me gusta mucho tambien cómo ha quedado, la subiré por aquí pero no se si hacerlo en un post separado o en este mismo ... :)

Pues si, ha mejorado notablemente :)

Enlace al comentario