Jor_G Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Hola este es un retrato que hice a un artista durante una perfórmace, y la verdad que creo que estoy bastante verde en tema de retratos, por eso me gustaría que me dierais algún consejo para mejorar. La foto fue tomada en Covent Garden y desde bastante lejos, por eso no he conseguido desenfocar mas el fondo. Un saludo. Artist by Jorge, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 112.0 mm 1/125 640 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 (editado) Hola compañero. De retratos también estoy verde , aun así te daré mi humilde opinión. La nitidez es buena, el momento también.. No se si entre en la categoría de retrato, para mi es lo que menos importa. Como te digo, captaste un momento bueno de la actuación. En cuanto al encuadre entiendo que tal vez querías sacar la diagonal de abajo saliendo del vértice... esto siempre le da un buen impacto a la composicion, sin embargo la noto un poco apretada, tanto de arriba como abajo. Algunas veces es mejor dejar un poco de aire por si se nos escapa algo. El revelado va a gustos.. Con ese no me meto ya que siempre va ligado con la creatividad del fotógrafo, yo lo veo correcto..un ligero dominante magenta algo dramático pero creo que si va con la escena. saludos. Editado 15 de Junio de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Me parece muy buena fotografia. El momento captado es muy bueno. Aunque roza los bordes, tampoco es muy molesto, No le iria mal un pelo mas de aire. Le encuentro una dominate magenta muy fuerte en toda la fotografia. Especialmente en la cara y manos. Por otro lado. Has probado un B&N?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Espectacular momento captado.Tiene fuerza,garra,transmite............. Quizás un poco ajustada,por eso conviene "encuadrar más abierto" (sobre todo en la calle) y luego, si ves que te sobra, recortas. Como el dicho de "vale más que sobre a que falte". Lo de los colores + revelado es a criterio del autor,o sea tú, así que yo ahí no me meto. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_G Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Hola compañero. De retratos también estoy verde , aun así te daré mi humilde opinión. La nitidez es buena, el momento también.. No se si entre en la categoría de retrato, para mi es lo que menos importa. Como te digo, captaste un momento bueno de la actuación. En cuanto al encuadre entiendo que tal vez querías sacar la diagonal de abajo saliendo del vértice... esto siempre le da un buen impacto a la composicion, sin embargo la noto un poco apretada, tanto de arriba como abajo. Algunas veces es mejor dejar un poco de aire por si se nos escapa algo. El revelado va a gustos.. Con ese no me meto ya que siempre va ligado con la creatividad del fotógrafo, yo lo veo correcto..un ligero dominante magenta algo dramático pero creo que si va con la escena. saludos. Gracias compañero. Soy consciente de lo apretado de la fotografía de echo es un recorte de una bastante mas grande, pero había gente pasando por detrás que en mi opinión restaban protagonismo al artista y recorte apurando al límite, si hubiera conseguido sacarlos desenfocados hubiera sido otra historia. Lo del dominante magenta es precisamente para eso dar un poco de dramatismo y un aspecto un poco "antiguo" a la fotografia, es lo que pretendia. un saludo. Me parece muy buena fotografia. El momento captado es muy bueno. Aunque roza los bordes, tampoco es muy molesto, No le iria mal un pelo mas de aire. Le encuentro una dominate magenta muy fuerte en toda la fotografia. Especialmente en la cara y manos. Por otro lado. Has probado un B&N?? Gracias por tu opinión, te comento lo mismo de la gente pasando por detrás, intente clonar con LR pero no domino la técnica y me quedo una chapuza, la tengo tb en B&w, esta y alguna otra mas que le hice, este me gusto así, si quereis os puedo mostrar alguna otra que tengo en B&w. Un saludo Espectacular momento captado.Tiene fuerza,garra,transmite............. Quizás un poco ajustada,por eso conviene "encuadrar más abierto" (sobre todo en la calle) y luego, si ves que te sobra, recortas. Como el dicho de "vale más que sobre a que falte". Lo de los colores + revelado es a criterio del autor,o sea tú, así que yo ahí no me meto. Me gusta Muchas gracias La verdad que me salio una seria de fotos de este hombre que independientemente de mi técnica tanto fotográfica como de revelado (de principiante) transmiten mucha fuerza, el problema que tenía es que estaba lejos del sujeto y era incapaz de separarlo de la gente que pasaba por detrás Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Me gusta, la foto me transmite la fuerza e intensidad del momento, tanto por la expresión del protagonista como por el procesado elegido. Por ponerle un pero diría que está algo encajonada, quizás dándole un poquitín de aire por arriba y abajo podría mejorar el ya buen trabajo inicial. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_G Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Me gusta, la foto me transmite la fuerza e intensidad del momento, tanto por la expresión del protagonista como por el procesado elegido. Por ponerle un pero diría que está algo encajonada, quizás dándole un poquitín de aire por arriba y abajo podría mejorar el ya buen trabajo inicial. ¡Un saludo! Gracias por tu comentario Peter, me alegra ver que he conseguido transmitir lo que buscaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 ...ya esta todo dicho... Me gusta un montón el gesto y el procesado le va muy bien, es muy buena... parece sacado de la escena de una pelicula Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bracco Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 (editado) No siempre desenfocar el fondo aporta, en este caso me parece perfecto como está, se necesita mostrar que es la calle el medio de este hombre y si lo hubieses desenfocado lo habrías perdido. Yo no soy un fotógrafo profesional, es mi hobby, pero he sido director creativo en agencias de publicidad multinacionales y esta foto cuenta cosas. Tal vez arreglar lo que ya te han dicho del exceso del magenta, pero no pierdas esa atmósfera londinense al hacerlo. Buena captura, ya iras puliendo detalles, cm más cm menos. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 15 de Junio de 2017 por Bracco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_G Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 ...ya esta todo dicho... Me gusta un montón el gesto y el procesado le va muy bien, es muy buena... parece sacado de la escena de una pelicula Saludos Berto Muchas gracias Berto, se agradece el comentario. Un saludo. No siempre desenfocar el fondo aporta, en este caso me parece perfecto como está, se necesita mostrar que es la calle el medio de este hombre y si lo hubieses desenfocado lo habrías perdido. Yo no soy un fotógrafo profesional, es mi hobby, pero he sido director creativo en agencias de publicidad multinacionales y esta foto cuenta cosas. Tal vez arreglar lo que ya te han dicho del exceso del magenta, pero no pierdas esa atmósfera londinense al hacerlo. Buena captura, ya iras puliendo detalles, cm más cm menos. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias Bracco, se agradecen vuestras opiniones constructivas, probare lo del magenta y cuando tenga alguna otra de esta función la compartire. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas