angel_bcn Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Hola compañeros Llega el fin de semana y para dejaros descansar un poquito de mi cuelgo un par de esta mañana. No había sacado nunca esta mari y me ha sorprendido mucho verla, tanto que he pasado de las macaón y las vanesas y me he dedicado a seguirla hasta que se posara, así que donde se planto le hice lo que pude y el resto ha sido cuestión de procesado, sin excederme ni tocar enfoques que la acabo pifiando del todo. En la toma busque velocidad para parar al bicho que estaba muy intenso y use un f que me permitiera desenfocar el fonfo Espero que gusten Saludos DSC_0327-Editar by Angel bcn, en Flickr 105.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 105.0 mm 1/2500 200 DSC_0329-Editar by Angel bcn, en Flickr ƒ/7.1 105.0 mm 1/2000 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Me gusta muchísimo más la primera en todo. Falla algo La Luz que se intuye dura a tenor de los amarillos y las sombras, y le falta algo de pdc en la parte superior de las alas. A ese f perfectamente puede deberse a la falta de paralelismo. Pero se va percibiendo mejora constantemente que es de lo que se trata. Yo en entrado en un bucle que ni Vanessas ni macaones ni mucho menos estas.. Aprovecha.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Hola Angel. Coincido en el comentario que te hace Miguel, aprovecha y no dejes de disparar. muy guapas las modelos Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Hola de nuevo Ángel, Estas están fotográficamente mejor, sobre todo la primera. El posadero es muy grandote (prueba de que lo eligió ella) y te faltó derrar un par de pasos apra conseguir más PdC, pero en líneas generales tien mejor ver. Vamos, que usted progresa muy adecuadamente. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Hola Angel, poca mas que aportar a lo comentado por los vecinos de arriba,las sombras un poco duras, un pelin apretadas y el posadero muy grande, poco a poco la mejora se ve, todo lleva su tiempo y en macro mas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Vaya suerte poder pasar de la macaón ...Quien las pillase La primera me parece bastante correcta, en la segunda se aprecia más el tema de la luz y el posadero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 A la 1ª le falta un pelo de PdC, pero se deja ver a gusto, en la 2ª esa luz durilla deja su impronta, con algún amarillo algo frito. Los cortes del posaero son algo bruscos...pero con sujetos activos, es lo que se suele lograr. Saludos Ángel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Pues yo de esas de limoneras tengo bastantes pero de macaones...aun no estoy para despreciarlas . La luz y un poco de paralelismo y poco mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 18 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Gracias a todos por comentar por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 A la 1ª le falta un pelo de PdC, pero se deja ver a gusto, en la 2ª esa luz durilla deja su impronta, con algún amarillo algo frito. Los cortes del posaero son algo bruscos...pero con sujetos activos, es lo que se suele lograr. Saludos Ángel, Gotzon. El dia que salgas a primera hora y pilles una veras como gozas , la mari una maravilla, la luz lo comentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Estoy con los compis de arriba,, nada que decir, ya creo que todo lo han dicho,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas