lorete Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Hola, me parecia haber preguntado esto, Sabe alguien donde debo indicarle a LR 5.7 que en los Exif me integre la distancia del Sujeto fotografiado. muchas gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 se puede? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 17 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 se puede? Es lo que quiero saber.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamola2006 Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 En ligthroom dudo que puedas realizarlo, sobre todo porque el dato de distancia al enfoque es un dato que NIKON no guarda como EXIF sino como un dato del fabricante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 18 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 <seguiremos investigando....... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Creo que en encontrado la solución con el Plugin Show Focus Points, este, te da la información que quería tener. así que de mi parte solucionado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamola2006 Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 La información del plugin solo es válida para los casos en que disparo en "Automático" pero, yo siempre disparo en los modos P, S, A y M con el punto de enfoque en el centro y con reencuadre. Con ello la información del punto de enfoque nunca coincide con el punto de enfoque real (y si esto no se cumple, ¿se cumplirá la distancia?). Por simple curiosidad, ¿Qué utilidad le ves a conocer la distancia al sujeto enfocado? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 25 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Hola, lo siguiente, hice hace un par de semanas unas tomas de unos Aguzanieves Blancos, y alguien me pregunto a que distancias están hechas la fotos, yo di una distancia aproximada y de ahí me intereso saber la distancia real al Sujeto. (yo personalmente disparo siempre en modo Manual) considero que en el reenfoque la variacion es minima ( de acuerdo a la magnitud del Objeto) y el cambio se produce el la vertical / Horizontal solamente. de ahi la variacion de la distancia total no sera tan....tan grande saludos y si estoy equivocado pues corrección:=):=):=) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamola2006 Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.