berna114 Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 (editado) Por lo que había leido, esta ciudad parecía tener poco interés, aparte de este museo y cuatro cosas más, y sin embargo a mi me gustó bastante, y eso que hacía frío, viento y no paraba de lloviznar. Está llena de espacios abiertos y sin atascos. Eso si, de vez en cuando te cruzas con un Land Rover blindado con torretas animándote a denunciar anonimamente cualquier crimen. Espero que les guste la imagen, ya componerla tuvo su gracia, con el paraguas bailando al son del viento y la lluvia. Está muy ajustada, pero es que el edificio en cuestión tiene 38m de altura, y meterlo dentro de la cámara no fué sencillo. Lleva filtro polarizador y GND de 3 pasos: Titanic Museum, Belfast by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr[/url]Titanic Museum, Belfast by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Cualquier comentario se agradece, para mejorar. Editado 25 de Junio de 2017 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Curioso y original edificio, bien fotografiado (un pelín justa por arriba y por la izquierda). Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Curioso y original edificio, bien fotografiado (un pelín justa por arriba y por la izquierda). Un saludo. Luis. Muchas gracias, así es, ya lo comentaba yo en el post inicial, pero es que a menos que hiciera una pano con un tilt-shift, que de momento no tengo, no había otra manera, y meter en cintura todas esas líneas, prácticamente sin verticales, no fue fácil, créeme. Añadele un paraguas para proteger la lente de la lluvia y el viento... en fin, que me doy por satisfecho. Me llevó un buen rato hacerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lhares Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Moderno y bonito museo!!! Buen capturado, como ya nos comentas la dificultad de meterlo en cámara..... Solo le faltaría un pelo de aire por la izquierda , lo que le sobra por la derecha y quizás haberle picado un poco más por arriba! Buena foto! Un saludo. Iñaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Moderno y bonito museo!!! Buen capturado, como ya nos comentas la dificultad de meterlo en cámara..... Solo le faltaría un pelo de aire por la izquierda , lo que le sobra por la derecha y quizás haberle picado un poco más por arriba! Buena foto! Un saludo. Iñaki Muchas gracias Iñaki, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel Adorna Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Uno de los grandes museos que estoy deseando visitar. El encuadre sería perfecto del todo si no fuera por el detalle que ya te han comentado, pero cuando un edificio es tan grande, es normal que cueste... mucha historia en tu fotografía amigo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Uno de los grandes museos que estoy deseando visitar. El encuadre sería perfecto del todo si no fuera por el detalle que ya te han comentado, pero cuando un edificio es tan grande, es normal que cueste... mucha historia en tu fotografía amigo. ¡Saludos! Muchas gracias por el comentario. La visita es obligada si viajas a la ciudad. Está en un espacio abierto, y alrededor hay vestigios del astillero original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 El edificio raro ya es, pero me gusta, y la foto me gusta mas. Buena captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 21 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 El edificio raro ya es, pero me gusta, y la foto me gusta mas. Buena captura. Saludos. Si que es raro. Cuando estás frente a él te da la sensación de mole impresionante que se te viene encima, puede que por el hecho de tener tantas líneas diagonales y casi ninguna vertical, que es a lo que estamos acostumbrados. No se. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Curioso y original edificio, bien fotografiado (un pelín justa por arriba y por la izquierda). Un saludo. Luis. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treborg Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Por lo que había leido, esta ciudad parecía tener poco interés, aparte de este museo y cuatro cosas más, y sin embargo a mi me gustó bastante, y eso que hacía frío, viento y no paraba de lloviznar. Está llena de espacios abiertos y sin atascos. Eso si, de vez en cuando te cruzas con un Land Rover blindado con torretas animándote a denunciar anonimamente cualquier crimen. Espero que les guste la imagen, ya componerla tuvo su gracia, con el paraguas bailando al son del viento y la lluvia. Está muy ajustada, pero es que el edificio en cuestión tiene 38m de altura, y meterlo dentro de la cámara no fué sencillo. Lleva filtro polarizador y GND de 3 pasos: Titanic Museum, Belfast by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr[/url]Titanic Museum, Belfast by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Cualquier comentario se agradece, para mejorar. Hola, Me encanta la foto Tengo planeado un viaje por esos lares en agosto y tenía pensado pasar la ciudad muy por encima, pero por las fotos que he visto veo que hay zonas muy interesantes. Lo que veo que al Titanic no lo meto en un 28 ni de coña... Cómo lo haces para no sacar gente ? he visto tus fotos de la calzada del gigante, Mussenden Temple y Carrick-a-Rede rope bridge y sin ser a horas intempestivas, veo que están muy despejadas de gente. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 (editado) Hola, Me encanta la foto Tengo planeado un viaje por esos lares en agosto y tenía pensado pasar la ciudad muy por encima, pero por las fotos que he visto veo que hay zonas muy interesantes. Lo que veo que al Titanic no lo meto en un 28 ni de coña... Cómo lo haces para no sacar gente ? he visto tus fotos de la calzada del gigante, Mussenden Temple y Carrick-a-Rede rope bridge y sin ser a horas intempestivas, veo que están muy despejadas de gente. Gracias Buenas tardes, gracias por el comentario. Con un 28mm supongo que alejándote un poco o combinando varias imágenes, te cabría. De todos modos es un edificio muy interesante para buscarle detalle, y hay varias esculturas que dan mucho juego. Para no sacar gente, yo básicamente lo que hago es tener muuuucha paciencia y esperar el momento adecuado, o, lo más efectivo, madrugar, evitar horas punta, o esperar a última hora del dia. Muchas de las imágenes que ves en zonas populares y no hay gente es porque está lloviendo. En algún caso siempre hay que clonar a algún remolón que no se mueve, pero por lo general, esperando unos minutos, aparece un momento sin gente. Las imágenes de Titanic Museum son a las 20:30 y con lluvia. Un saludo Editado 29 de Junio de 2017 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas