Ochoa Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 (editado) Espero entretenga esta escena al atardecer junto al mar, el título en inglés por la chicas norteamericanas que compartían la mesa contigua. Sunset drink by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 24-120 a 24mm, f/8, 1/125, ISO 100 Editado 16 de Junio de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 ¡Jajaja la del menudo sombrero es para comerla a besos!, la composición acertada más el plus del procesado con las diagonales cuidadas, buena descripción del instante, personajes y lugar, no me hallo con la bebida vacía del primer plano, ¿mejor una margarita, no? Salud amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Ese sol directo sobre las chicas hace que se sienta el calor del ambiente...cierto como dice Copacabana que el "gorrito" de una de las chicas resulta muy gracioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 ¡Jajaja la del menudo sombrero es para comerla a besos!, la composición acertada más el plus del procesado con las diagonales cuidadas, buena descripción del instante, personajes y lugar, no me hallo con la bebida vacía del primer plano, ¿mejor una margarita, no? Salud amigo Ese sol directo sobre las chicas hace que se sienta el calor del ambiente...cierto como dice Copacabana que el "gorrito" de una de las chicas resulta muy gracioso. Un saludo. Muchas gracias amigos por vuestras interesantes opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 jajajaja.....una fotografia muy fresca con un buen pdv y buen B&N, como le damos al Gim-Tonic, jejeje . Un abrazo Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola Ignacio. Muy acertado el título y la edición, me gusta ese b&n. Un encuadre muy complicado........pero que nos sitúa perfectamente en la escena. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 jajajaja.....una fotografia muy fresca con un buen pdv y buen B&N, como le damos al Gim-Tonic, jejeje . Un abrazo Ignacio. Me alegra Angel que te resulte atractiva la foto, muchas gracias por pasar amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Hola Ignacio. Muy acertado el título y la edición, me gusta ese b&n. Un encuadre muy complicado........pero que nos sitúa perfectamente en la escena. Un saludo. Sergio. Muchas gracias Sergio por la buena opinión que te merece esta instantánea, que no pretende sino entretener. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Ignacio, me gusta, las luces estan perfectas y el B/N también es de mi agrado. Gracias por compartirla! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Me recuerda la estética de Hockney y me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Ignacio, me gusta, las luces estan perfectas y el B/N también es de mi agrado. Gracias por compartirla! Saludos Muchas gracias a ti por pasar y brindar tan buena opinión de la foto. Saludos Héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Me recuerda la estética de Hockney y me gusta mucho. Saludos Muchas gracias Yago, me honras con tan inmerecida referencia, y me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola Ignacio, a mi también me gusta mucho el encuadre y la perspectiva, nos mete directos en el lugar y el ambiente. El B/N en tu línea. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Hola Ignacio. Muy bien vista. Esa copa en primer plano hace buen honor al título y aporta mucho a una difícil foto que has resuelto francamente bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Hola Ignacio, a mi también me gusta mucho el encuadre y la perspectiva, nos mete directos en el lugar y el ambiente. El B/N en tu línea. Saludos compañero Hola Ignacio. Muy bien vista. Esa copa en primer plano hace buen honor al título y aporta mucho a una difícil foto que has resuelto francamente bien. Un saludo. Muchas gracias compañeros por vuestras buenas opiniones que son un placer leer. Disculpad la tardanza en contestar por causa de fuerza mayor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas