Jump to content

Sunset drink

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero entretenga esta escena al atardecer junto al mar, el título en inglés por la chicas norteamericanas que compartían la mesa contigua.

35161987682_c4f1c4b01f_c.jpg

Sunset drink by Ignacio de Luis, en Flickr

D750, 24-120 a 24mm, f/8, 1/125, ISO 100

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Jajaja la del menudo sombrero es para comerla a besos!, la composición acertada más el plus del procesado con las diagonales cuidadas, buena descripción del instante, personajes y lugar, no me hallo con la bebida vacía del primer plano, ¿mejor una margarita, no?

Salud amigo

Enlace al comentario

¡Jajaja la del menudo sombrero es para comerla a besos!, la composición acertada más el plus del procesado con las diagonales cuidadas, buena descripción del instante, personajes y lugar, no me hallo con la bebida vacía del primer plano, ¿mejor una margarita, no?

Salud amigo

Ese sol directo sobre las chicas hace que se sienta el calor del ambiente...cierto como dice Copacabana que el "gorrito" de una de las chicas resulta muy gracioso.

Un saludo.

Muchas gracias amigos por vuestras interesantes opiniones.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio.

Muy acertado el título y la edición, me gusta ese b&n. Un encuadre muy complicado........pero que nos sitúa perfectamente en la escena.

Un saludo.

Sergio.

Muchas gracias Sergio por la buena opinión que te merece esta instantánea, que no pretende sino entretener.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio, a mi también me gusta mucho el encuadre y la perspectiva, nos mete directos en el lugar y el ambiente.

El B/N en tu línea.

Saludos compañero

Hola Ignacio. Muy bien vista. Esa copa en primer plano hace buen honor al título y aporta mucho a una difícil foto que has resuelto francamente bien. Un saludo.

Muchas gracias compañeros por vuestras buenas opiniones que son un placer leer. Disculpad la tardanza en contestar por causa de fuerza mayor.

Saludos

Enlace al comentario