Jump to content

configuracion

adolfo torrico

Publicaciones recomendadas

buenos dias a tod@,bueno mi pregunta es la siguiente. tengo una d300, unon de los objetivo es 17-50,el domigo de ramo tengo que hacer unas cuanta de foto de costalero en gropos de 50 pessona me gustaria que me acosejeis cuales la mejor configuracion para esta foto para que salga todo el mundo sin desenfocada la foto. muchas gracias por vuestra ayuda ahhh¡¡¡¡ y estay tod@ invitado a sevilla para la semana santa saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me toque la primitiva me ves por ahi.Sali de nazareno en Sta. Catalina,hace mucho....mucho tiempo.Y tengo unas ganas locas de vivir la Semana Santa,porque ahi que verla y no explicarla.Sentimientos aparte vamos a lo que te interesa.Yo para grupos lo tengo en NEUTRAL : Nitidez +6; Saturacion -1,esto lo tengo fijo.Otra obcion es un horquillado.Y sobre todo una escalera para pillarlos a todos,una de cinco peldaños,te pones en el tercero ( empezando`por abajo),apoyas lacamara en el arco de la escalera y ...... Saludos.

Enlace al comentario

De nada colega.Como me toque, hay estoy.Tengo casa en Juan XXIII y mas adelaños ( mucha familia en esta tierra ).Que va en serio que contactamos como me decida ha bajar.La añoro desde hace 41 años,buenos recuerdos tengo de la Semana Santa Sevillana,mi Semana Santa.Saludos.

Enlace al comentario

Como me toque la primitiva me ves por ahi.Sali de nazareno en Sta. Catalina,hace mucho....mucho tiempo....

Te tengo que decir que ha cambiado mucho la Nuestra Semana Santa respecto a la gente en la calle, hay sitios en los que no se puede mover uno.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...