adolfo torrico Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 buenos dias a tod@,bueno mi pregunta es la siguiente. tengo una d300, unon de los objetivo es 17-50,el domigo de ramo tengo que hacer unas cuanta de foto de costalero en gropos de 50 pessona me gustaria que me acosejeis cuales la mejor configuracion para esta foto para que salga todo el mundo sin desenfocada la foto. muchas gracias por vuestra ayuda ahhh¡¡¡¡ y estay tod@ invitado a sevilla para la semana santa saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Como me toque la primitiva me ves por ahi.Sali de nazareno en Sta. Catalina,hace mucho....mucho tiempo.Y tengo unas ganas locas de vivir la Semana Santa,porque ahi que verla y no explicarla.Sentimientos aparte vamos a lo que te interesa.Yo para grupos lo tengo en NEUTRAL : Nitidez +6; Saturacion -1,esto lo tengo fijo.Otra obcion es un horquillado.Y sobre todo una escalera para pillarlos a todos,una de cinco peldaños,te pones en el tercero ( empezando`por abajo),apoyas lacamara en el arco de la escalera y ...... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adolfo torrico Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Muchisimas gracias por tu aporte, y si vienes por sevilla no dudes en llamarme ya tepasare el tlf por privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 De nada colega.Como me toque, hay estoy.Tengo casa en Juan XXIII y mas adelaños ( mucha familia en esta tierra ).Que va en serio que contactamos como me decida ha bajar.La añoro desde hace 41 años,buenos recuerdos tengo de la Semana Santa Sevillana,mi Semana Santa.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Un saludo de otro costalero, este año me he cogido descanso en Semana Santa para hacer fotos, Tengo algunas ideas y me gustaria intentar hacerlas. Esperemos que no llueva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Como me toque la primitiva me ves por ahi.Sali de nazareno en Sta. Catalina,hace mucho....mucho tiempo.... Te tengo que decir que ha cambiado mucho la Nuestra Semana Santa respecto a la gente en la calle, hay sitios en los que no se puede mover uno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.