Carlos Barriuso Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Creo que del año pasado, no estoy seguro porque tengo un Cristo de mucho cuidado La estoy subiendo desde 500px, espero haberlo hecho bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Pues poco donde mejorar, los sujetos lucen de maravilla y ese fondo dinámico suma y mucho a la toma (¿desenfoque en editaje?). Como el monitor donde la estoy viendo es malucho...me pierdo parte de la fiesta. Muy atractiva y visual. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Ese fondo es natural??, esos flaires son editado verdad??, me parecen muy bonitos y demasiado perfectos para ser verdaderos. Si son de verdad me encantaría saber como los has conseguido porque están francamente bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Hola. Buen momento, luz, fondo y compo, asi como las modelos muy guapas, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Atractiva sin duda. Me sumo a la petición de saber algo más sobre el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 (editado) Excelente propuesta donde poca mejora se puede aportar. A destacar la buena compo y luces y ese fondo dinámico que es media foto. Brillante trabajo sin duda. Saludos Editado 17 de Junio de 2017 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Poco que decir, excepto que me parece muy buena y que la postura chulesca de la mari de la derecha me parece una pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Hola Carlos, buena propuesta nos traes con esa doble de maris, las pequeñas lucen bien y en una posición bien guapa, bien trabajado ese fondo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Muy buena compo y combinación de colores , bonito trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Fondo impactante, sin quitarle mérito al resto de la toma, desde luego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Pues poco donde mejorar, los sujetos lucen de maravilla y ese fondo dinámico suma y mucho a la toma (¿desenfoque en editaje?). Como el monitor donde la estoy viendo es malucho...me pierdo parte de la fiesta. Muy atractiva y visual. Saludos, Gotzon Ese fondo es natural??, esos flaires son editado verdad??, me parecen muy bonitos y demasiado perfectos para ser verdaderos. Si son de verdad me encantaría saber como los has conseguido porque están francamente bien. Atractiva sin duda. Me sumo a la petición de saber algo más sobre el fondo. Un saludo. Si os gustan los fondos con flares os explicare una manera muy sencilla de conseguirlos sin tener que hacer uso de programas de edición, ni tener que usar objetivos exclusivos y difíciles de conseguir como pueden ser los Primotar, o los Trioplan La cosa es muy fácil, se consigue un trozo de musgo de esos que tienen esas hiervas finas que parecen anfileres con su cabeza y todo. A la hora de arrancarlo hay que procurar que el trozo sea lo más grande posible e intentar sacarlo con tierra y todo, de esta manera si lo colocamos en una bandeja y lo regamos nos puede durar todo el año. Una vez que ya lo tenemos solamente se trata de dirigirse a la zona en la cual vamos a macrear y colocarlo a una altura que nos facilite el trabajo. Una vez colocado pulverizamos el musgo y en las hiervas esas que parecen anfileres quedaran suspendidas cientos de gotas, seguidamente colocamos un par de linternas de tal manera que el haz de luz incida en las gotas, con esto montado ya solo queda mirar por el objetivo y ya veremos cientos de flares. ( a mayor apertura más difuminados) según el ángulo en que pongamos la cámara o la disposición de la luz iremos viendo como cambian en sus formas y colores . Yo suelo mantener el posadero con el insecto en la mano izquierda y la cámara en la derecha, de esta manera resulta muy cómodo ya que vas moviendo el posadero según vas viendo los flares y los acomodas a tu antojo. Así es como yo suelo hacerlo, pero seguro que hay cientos de formas de conseguir unos bonitos flares para nuestros fondos sin tener que usar el procesado. Eso más o menos es en bruto, luego ya a la hora de editarla partiendo de esta base ya es cuestión de meterla mas o menos caña, yo generalmente la verdad es que los fondos les edito bastante. Saludos Aquí os dejo una foto de mi ayudante en plena faena la de la abeja es una muestra de como queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 La toma preciosa, y gracias por la explicación, de los flares, todo un detalle de tu parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 A mi la toma me encanta, con o sin flares, el fondo lo encuentro precioso y los bichos también... claro que con ayudante ya podrás.... Lo de los flares me lo sabía más o menos aunque no he hecho ninguna foto de estás en plan montaje, pro ahora solo disparo a todo lo que se mueve. Se agradecen las explicaciones y la ilustración del making off del escenario. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Genial compañero,, preciosa toma y bien documentada,,, esto es un buen detalle,, gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 He visto la foto y dudaba si me gustaban mas las maris, el fondo o esa flor tan bonita, una toma completisima, si añadimos tu explicacion ya un post redondo, gracias por compartir y felicidades por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Este tipo de post son los que engrandecen Nikonistas, una explicación sin tapujos, lo que más me sorprende es la capacidad de disparar a una mano, que cracks que sois, fantastica toma y edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erkikecrack Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Impresionante, Muchas Gracias por la explicación y enhorabuena por el gran trabajo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Este tipo de post son los que engrandecen Nikonistas, una explicación sin tapujos, lo que más me sorprende es la capacidad de disparar a una mano, que cracks que sois, fantastica toma y edición. Verdaderamente está muy bién. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas