Copacabana Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Tan lejos de mi y tan cerca de ti, el mar no es para mi D90, AF D 24mm, f/8, 1/250, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Eso parece pensar la señora....Aunque tampoco parece desagradarle sentir el agua de la orilla en sus pies. Me gusta como has procesado la imagen...¿Océano Pacifico?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 No, Golfo de México nuestro escape familiar enTecolutla Veracruz, fíjate Javier que la señora tenía serias dificultades para desplazarse sobre la arena, de hecho sus familiares de inmediato la asistieron, después estuvo todo ese día sentada, se observaba triste ya no importune más con la cámara, la temperatura a cielo abierto a 43 gradros centígrados y 38 grados centígrados a la sombra.... Saludos Eso parece pensar la señora....Aunque tampoco parece desagradarle sentir el agua de la orilla en sus pies. Me gusta como has procesado la imagen...¿Océano Pacifico?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 La señora del primer término es el alma de la foto. Buen procesado. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Tiene su punto la señora, aunque veo los personajes muy escorados y el centro de la foto muy presente, demasiado mar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Me gusta. Hay una diagonal marcada desde el vértice inf derecho que nos lleva asta la protagonista absoluta de la imagen. La señora negándose a entrar al mar, o saliendo. Como detalle clonaría esa palmera que apenas se asoma por el lateral izq. Bien vista amigo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola Israel. Pues esta escena se me ha hecho muy familiar............... . Seguramente a alguien le hubiese gustado encontrar más contrastado ese cielo, pero en este caso pienso que está muy acertado. Un saludo figura. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Así es Luis cuando a lo lejos la vi con tremenda cautela, me acerque para disparar, de hecho sus familiares me observaban pero logre disimular que fotografiaba lo que restaba de la mañana, el calor brutal... Saludos La señora del primer término es el alma de la foto. Buen procesado. Un saludo. Luis. Eso es lo que buscaba, separación de planos y términos de escena ella tan lejos de esa mar insondeable y por el otro costado la madre e hija a lo lejos observándola, era su familia, la niña la llamaba ahí fue cuando ella dio la media vuelta. Saludos cordiales Tiene su punto la señora, aunque veo los personajes muy escorados y el centro de la foto muy presente, demasiado mar. Salu2. Eso Ángel, que gusto la comentes me posicione en el momento justo buscando la diagonal justo en el vértice inferior del visor, lo de la palmera me lo miro. Saludos paisano Me gusta. Hay una diagonal marcada desde el vértice inf derecho que nos lleva asta la protagonista absoluta de la imagen. La señora negándose a entrar al mar, o saliendo. Como detalle clonaría esa palmera que apenas se asoma por el lateral izq. Bien vista amigo. saludos. Es correcto Sergio la mar siempre esta presente en todos y cada uno de nosotros, ¡como se aprecia!, ya no quise contrastar más el cielo para que no entrara en competencia con el suelo, te agradezco que siempre estás por ahí... Un abrazo amigo Hola Israel. Pues esta escena se me ha hecho muy familiar............... . Seguramente a alguien le hubiese gustado encontrar más contrastado ese cielo, pero en este caso pienso que está muy acertado. Un saludo figura. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas