Principiante Reflex Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Buenos días para todos en el foro, hace algunos días me uní a este estupendo foro, y comentaba mi deseo de empezar a explorar el mundo de la fotografía, comentaba que me estoy inclinando por una cámara nikon D3300 o D5300, y exponia mi pensamiento de lo que seria un conjunto de objetivos económicos para estas cámaras y para mi como novato en este mundo. Desde que empece a leer sobre ópticas he considerado que los objetivos todo terreno son increíblemente versátiles, pero también soy consciente de sus inconvenientes. Sin embargo no he descartado la posibilidad de uno de estos lentes como primer lente para mi cámara, se que en nikon existen varias opciones, varios de ellos inician en los 18mm y van hasta los 105, 140, 200 y 300 mm, de estos cual es el que por decirlo tiene un mejor comportamiento durante todo su recorrido ya que todos ellos tienen la misma luminosidad. O que otra opción me podrían recomendar?. Nuevamente de antemano les agradezco su colaboración y ofrezco una disculpa por mis preguntas, que pueden llegara ser de respuesta muy obvia para las personas que aya son conocedoras de estos temas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 normalmente esas camaras te vendran con un 18-55 vr2 que para empezar y descubrir que es lo que te va mejor te ira de perlas,...otra cosa es que vayas a comprar el cuerpo solo, pero en ese caso lo suyo seria ir a algo tipo sigma 17-50 f2.8 o sigma 17-70 f2.8-4 mas que nada porque para comprar uno de los otros que comentas, normalmente hay kits de nikon con uno de esos objetivos, ....en cuyo caso yo casi que te recomendaria, como mucho el 18-105, el rango cuanto mas pequeño mejor. por ejemplo https://www.amazon.es/Nikon-D5300-Pantalla-estabilizador-objetivo/dp/B00I3M6BVY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1497808190&sr=8-2&keywords=nikon+d5300 https://www.pccomponentes.com/nikon-d5300-24-mp---18-105-vr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Luengo Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Mi opinion es que el objetivo kit 18-55 es lo ideal. Un poco limitidado pero con una calidad de imagen y peso muy buenos. El siguiente paso como Pistons los sigma 17-50 y 17-70 son los mejores todoterrenos calidad precio. A mi el 17-70 contemporary me encanta. Lo vendi y me arrepiento. Para mi cualquier todo terreno que pase de los 105mm no merecen la pena montar en una camara reflex. Pierden mucha calidad. Pero vamos esa es mi opinion. No soy ningun experto. Lo bonito de la fotografia es amoldarse a un rango focal mas o menos pequeño. Ganas calidad de imagen y creatividad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean639 Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Yo tuve un sigma 18-200 y me venía muy bien, a distancias cortas se portaba decentemente y en caso de apuro te llegaba hasta 200 y te sacaba del paso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas