josep mª reves Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Frankygrimes hizo la misma foto, y como yo vivo al lado he ido a repetirla.Eso si con un sol y calor isoportable. salu2 DSC_0037.psdbn.psdbn.psd-1 by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 110.0 mm 1/500 180 Flash (auto, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Has pillado a la paloma en un buen momento. Aunque la veo rara, será porque la estoy viendo en pantalla pequeña. ¿Por qué en ByN? Yo creo que a esta toma le iría muy bien el color, precisamente para separar más aún la estatua del fondo. Ahí lo dejo, a ver si te animas a presentarnos otra versión, que yo sé que se te da bien el procesado en color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 18 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 DSC_0037 by Josep Revés cullerès, en Flickr Ahi la tienes en color la he puesto en B/N porque Frankygrimes asi la posteo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Hola Josep Mª. A mí me gusta tu versión de la toma, tiene como aliciente la paloma y es una perspectiva más alta que permite ver más las casas. Lo único que me gusta un poco menos es el corte del pie de la estatua, aunque no es muy importante. Me quedo con la versión en B&N de las que traes. Gracias por acordarte de mí al subirla por aquí!. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 18 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Hola Josep Mª. A mí me gusta tu versión de la toma, tiene como aliciente la paloma y es una perspectiva más alta que permite ver más las casas. Lo único que me gusta un poco menos es el corte del pie de la estatua, aunque no es muy importante. Me quedo con la versión en B&N de las que traes. Gracias por acordarte de mí al subirla por aquí!. Un saludo! Gracia Franky.. he ido esta mañana expresamente a hacer de nuevo la foto desde tu perspectiva.A mi tambien me gusta mas en b/n.He hecho varias y habia pododo coger mas ppie de estatua pero he escogido esta .Gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Me gusta la textura de la piedra en la de color, pero la zona de ramas verdes es menos predominante en la bn. Tal vez corta un poquito por la derecha? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bd3200 Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Muy bonita foto, sobre todo en bn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Me gusta la textura de la piedra en la de color, pero la zona de ramas verdes es menos predominante en la bn. Tal vez corta un poquito por la derecha? Saludos Berto Gracias Berto por comentar, a mi al final me acabara gustano mas la de color.La de B/N cada vez que la miro la veo rara no se, ta vez sea por el procesado. en fin Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Muy bonita foto, sobre todo en bn Gracias por comentar celebro que te guste salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas