Jump to content

Al fondo a la derecha


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Frankygrimes hizo la misma foto, y como yo vivo al lado he ido a repetirla.Eso si con un sol y calor isoportable. salu2

 

34573943643_0dd1c1c2bd_h.jpgDSC_0037.psdbn.psdbn.psd-1 by Josep Revés cullerès, en Flickr

 

 

  •  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pillado a la paloma en un buen momento. Aunque la veo rara, será porque la estoy viendo en pantalla pequeña.

¿Por qué en ByN? Yo creo que a esta toma le iría muy bien el color, precisamente para separar más aún la estatua del fondo. Ahí lo dejo, a ver si te animas a presentarnos otra versión, que yo sé que se te da bien el procesado en color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep Mª. 

A mí me gusta tu versión de la toma, tiene como aliciente la paloma y es una perspectiva más alta que permite ver más las casas. Lo único que me gusta un poco menos es el corte del pie de la estatua, aunque no es muy importante. 
Me quedo con la versión en B&N de las que traes. 

Gracias por acordarte de mí al subirla por aquí!. 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep Mª. 

 

A mí me gusta tu versión de la toma, tiene como aliciente la paloma y es una perspectiva más alta que permite ver más las casas. Lo único que me gusta un poco menos es el corte del pie de la estatua, aunque no es muy importante. 

Me quedo con la versión en B&N de las que traes. 

Gracias por acordarte de mí al subirla por aquí!. 

 

Un saludo!

Gracia Franky.. he ido esta mañana expresamente a hacer de nuevo la foto desde tu perspectiva.A mi tambien me gusta mas en b/n.He hecho varias y habia pododo coger mas ppie de estatua pero he escogido esta .Gracias por comentar salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la textura de la piedra en la de color, pero la zona de ramas verdes es menos predominante en la bn.

 

Tal vez corta un poquito por la derecha?

 

 

Saludos

Berto

Gracias Berto  por comentar, a mi al final me acabara gustano mas la de color.La de B/N cada vez que la miro la veo rara no se, ta vez sea por el procesado. en fin Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...